Lunes 13 de Noviembre 2023
JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio se luce desde Las Vegas con un outfit a puro brillo

Jésica Cirio tiene la Cropped jacket y el "denim black" que te elevará la cabeza.

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jésica Cirio compartió un look que definitivamente la rompe en el "street style" de Las Vegas. La presentadora de "La Peña de Morfi" se lució desde esta mágica ciudad de Estados Unidos, y lo hizo con un outfit a todo brillo. 

La modelo y bailarina fitness dejó sin aliento a sus seguidores con esta Cropped jacket y su denim black a full brillo que no pasa desapercibida en ningún lado. Conocé las fotos de Jésica Cirio.

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

La presentadora combinó su "total look" con unas zapatillas blancas y un body Noir, transparente de mangas largas que hacen match con la campera brillante. 

Esta campera Copped Gucha brillante es una edición limitada que ya es tendencia entre las más fashionistas y con los gustos más sofisticados para lucir en las fiestas por las calles porteñas. 

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).
Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

Para aquellas mujeres que quieran verse con estilo brillante y a la mode de Jésica, pueden encontrar más info de la prenda en el sitio web de Gucha. Esta elegante chaqueta cuesta 28.800 ARS.

Para completar el outfit de la presentadora, los "denim black "de tiro alto con botón plateado, tienen un costo de 28.300 ARS. Con esta información extraída del sitio web oficial de la marca, ya tienen un idea de cómo lucir para estas noches de boliche. 

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

Jésica Cirio rumbo a Qatar

La modelo compartió en las últimas horas parte de inicio de su largo vuelo a Qatar, desde dónde mañana el mundo entero estará pendiente del inicio de La Copa FIFA del Mundo. 

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

Con un look muy deportivo y unos lentes con un estilo pink con onda californiana, Jésica Cirio se despidió de Buenos Aires para empezar la fecha mundialista desde el epicentro donde el mundo tendrá el foco este domingo.