Lunes 13 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

Un participante de “Los 8 escalones del millón” se quebró al contar su historia

La emoción invadió a todos tras el relato de un un participante de “Los 8 escalones del millón”.

Ariel Cisneros. (Fuente: ElTrece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pandemia golpeó a todos en menor o mayor medida, nadie lo puede negar, pero hay quienes recuerdan este período con mucha tristeza por las crudas pérdidas que tuvieron que vivir, tal como contó uno de los participantes de “Los 8 escalones del millón”.

Sucede que el concursante entristeció a todos al relatar las duras pérdidas que tuvo durante el año pasado, motivo por el cual decidió presentarse en “Los 8 escalones del millón” para intentar quedarse con el premio que otorga el programa y así poder hacerle frente a las consecuencias de la pandemia.

Ariel Cisneros. (Fuente: ElTrece).

Es que de acuerdo al relato de Ariel Cisneros, actualmente se encuentra desempleado y mientras avanzaba a paso firme dentro del juego, se tomó unos minutos para explicar el motivo por el cual recuerda con mucha tristeza el año pasado.

“En mi casa nos contagiamos todos de Covid y el 26 de mayo falleció mi abuela y ocho días después falleció mi mamá. Nos liquidó a todos. No me recuperé de uno que me cayó el otro.”

Ariel Cisneros y Guido Kaczka. (Fuente: ElTrece).

Inmediatamente, el conductor del ciclo Guido Kaczka se acercó para consolarlo y animarlo resaltando su valentía para seguir de pie, mientras una de sus asistentes le acercaba al joven oriundo de Laferrere, un vaso de agua y un pañuelo para limpiar sus lágrimas.

Lo cierto es que además de entereza, Ariel demostró ser portador de un amplio conocimiento ya que fue avanzando a pasos firmes durante la competencia y pudo llegar a la tan ansiada final del programa.

(Fuente: ElTrece).

Sin embargo, al tratarse de una reñida competencia, recién en la última pregunta se definió el duelo y fue allí donde María Sol lo superó por la mínima y se quedó con el premio del millón de pesos, pese a que claramente fue Ariel quien se ganó el corazón de todos por su conmovedora historia de vida.

Víctima de la pandemia: La historia de Ariel que emocionó a todos en "Los 8 escalones del millón". (Fuente: Youtube).

El destino del premio

Como María Sol es abogada, la joven de 30 años contó que el premio que obtuvo al ganar el juego lo utilizará para abrir una oficina en Tigre, la ciudad en la reside actualmente, y así poder seguir ejerciendo su profesión.

(Fuente: ElTrece).

“Estoy super contenta. Muchísimas gracias.”

Con el primer millón ya asegurado, la ganadora de la edición le confirmó al conductor que seguirá participando en “Los 8 escalones del millón” e intentará engrosar la cifra y llevarse tres millones de pesos.