Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez sacó a relucir su vestido “cut out” y se adueñó de las miradas

Una vez más, Sol Pérez desató los elogios con su encantador outfit.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sol Pérez parece haber llegado para quedarse en la pantalla de Telefe y habiendo terminado de grabar recientemente su participación en un reality de la misma señal, ahora se luce con su participación en los debates de “Gran Hermano”.

Sin embargo, en una de sus últimas presentaciones, Sol Pérez dejó a todos boquiabiertos y no precisamente por sus contundentes aportes sobre el juego que realizan los participantes de “Gran Hermano”, sino más bien por su encantador vestuario que provocó un sinfín de suspiros.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Es que desde que comenzó a participar de los debates del reality la modelo se las ingenió para exhibir un estilo diferente cada día y en una de las últimas ediciones causó furor en las plataformas con su despampanante vestuario.

Sucede que para integrar el selecto panel de especialistas, la presentadora eligió lucir un vestido negro al estilo “cut out” que se robó todas las miradas con las aberturas que dejaban su piel al descubierto en la zona de la cintura, el pecho y la parte superior de la pierna.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Asimismo, la bella panelista optó por acompañar este atractivo outfit con unas botas bucaneras repletas de brillo, un maquillaje sutil y el cabello suelto, el cual decoró con unas trabas tic tac de colores y un par de pequeñas trenzas al frente.

Al respecto de estas postales que Sol compartió desde su Instagram, se puede apreciar también que esta prenda le permitió lucir a la perfección su deslumbrante figura, producto de los constantes entrenamientos que suele compartir desde ese mismo perfil.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que con este look, la reconocida conductora se quedó con todas las miradas en el estudio de Telefe, mientras que en la plataforma provocó una catarata de cerca de 100 mil “likes” y pocos más de 600 comentarios para elogiar su indiscutida belleza.

No para

Desde las “stories” de su Instagram, la famosa presentadora reveló el poco tiempo que tiene para dormir debido a sus compromisos en la televisión y dejó a todos sus seguidores atónitos al detallar las actividades que realiza diariamente.

“Estoy realmente cansada. No dormí nada. Ayer me acosté cerca de las 1 y media de la mañana y hoy me levanté a las 5 de la mañana.”

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, Sol Pérez contó que fue a entrenar, luego al programa que conduce Georgina Barbarossa, luego tendrá que presentarse en el noticiero y también tiene cita con su médico. Todo esto se convierte para ella en una rutina imparable en la que con suerte tendrá tiempo de tomar unos mates para desconectarse. ¡No para un segundo!