Sábado 18 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol participó en Bienvenidos A Bordo y la emoción de ganar le jugó una mala pasada

Noelia Marzol vivió un insólito momento.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A días de la llegada de Alfonsina, su segunda hija, Noelia Marzol pasó por el programa de Laurita Fernández en las tardes de El Trece y protagonizó un insólito hecho.

“Bienvenidos a Bordo” suele convocar a varias figuras del espectáculo para que se sumen a jugar y divertirse con la conductora y este martes fue el turno de Noelia Marzol, José María Muscari, Imanol Rodríguez y Evelyn Von Borcke.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

Para llevar adelante el programa, entre otros juegos se desarrolló el “Que hay”, el cual básicamente, los participantes deben adivinar a través de mímicas.

En esta ocasión, Muscari hizo dupla con Noelia, mientras que Imanol jugo junto a Evelyn bajo la mirada y ayuda de Laurita para resolver los acertijos.

La disposición se dio desde un principio con Marzol adivinando las señas de Muscari, quien junto a la conductora revelaban a los personajes detrás de una puerta.

El primero de ellos fue el mítico personaje de terror Fredy Kruger quien apareció jugando al balero, en una apuesta que no pudo ser develada por la dupla participante.

Noelia Marzol. (Fuente: El Trece).

Descontrolada

Pero en la segunda puerta, el que apreció fue un colectivero realizándose un tratamiento facial que si bien si fue adivinado por Noelia, la emoción le terminó jugando una mala pasada.

Ante la intensidad del juego y bajo la presión del reloj, Marzol dio lo mejor de sí para poder interpretar las señas de su compañero, pero un segundo después de dar la respuesta correcta, rápidamente se llevo la mano a la entrepierna y entre risas aclaró lo sucedido.

Noelia Marzol, José María Muscari y Laurita Fernández. (Fuente: El Trece).

“Ay, me hice pis. Paren chicos, me hice pis en serio” expresó Noelia Marzol sin poder controlar la risa entre otras cosas.