Domingo 19 de Noviembre 2023
NICOLÁS CABRÉ

Nicolás Cabré se muestra con su nueva novia

Aparece la primera foto juntos de Nicolás Cabré y Anto Natale.

Nicolás Cabré. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese a que suele mantener un perfil bajo e incluso un tanto reacio con la prensa, la vida sentimental de Nicolás Cabré siempre fue de interés, dado que el actor se suele relacionar con figuras del ambiente.

Tal fue el caso de Eugenia Tobal, la “China” Suárez y Laurita Fernández, siendo la conductora de “Bienvenidos a Bordo” una de las últimas conquistas que se le conoció a Nicolás Cabré.

Nicolás Cabré. (Fuente: Instagram).

De hecho, la separación entre ellos tomo cierto revuelo mediático dado que estuvieron juntos durante años e incluso se llegó a aventurar una posible reconciliación.

Pero ahora, Estefanía Berardi filtró algunas imágenes en sus redes y mostró al actor con su nueva novia, quien en esta ocasión no pertenece al medio.

Desde hace un tiempo, se vienen esparciendo el rumor de esta nueva relación de la que Nico sería parte, manifestando que todo parece marchar sobre ruedas.

La mujer en cuestión es Anto Natale , una abogada que ya fue noticia por algunas denuncias en su contra luego de que se la vinculara sentimentalmente con el actor.

Anto Natale. (Fuente: Instagram).

Juntos

Esto motivó a que Anto salga en el programa “Socios del Espectáculo” donde por un lado se encargó de desmentir las acusaciones hacia su persona y por el otro, confirmó que se “estaba empezando a conocer” con el Cabré, sin animarse a admitir su noviazgo.

Nicolás Cabré y Anto Natale. (Fuente: Instagram).

Ahora, Anto Natale y Nicolás Cabré fueron fotografiados juntos en el Country de Pilar donde él vive, compartiendo una tarde con su hija.