Lunes 13 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Los hijos de Valeria Mazza se lucieron en una fiesta súper fashion

Los hijos de Valeria Mazza se robaron todas las miradas.

Benicio Gravier. Balthazar Gravier. Valeria Mazza. Tiziano Gravier. Taína Gravier. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La reconocida diseñadora Cynthia Kern y su esposo Federico Bonomi, organizaron un espectacular desfile en el marco de “Bafweek” para festejar las tres décadas de su marca. El evento se llevó a cabo en el estadio Obras Sanitarias, y contó con sesenta modelos en escena y más de 2.500 invitados. Allí dijeron presente Benicio, Tiziano y Taína Gravier, los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier.

Los hijos de Valeria Mazza se vienen posicionando como influencers, y futuros modelos. De hecho, ya han incursionado en varias producciones fotográficas, e incluso han siso tapas de revista. Quizás Tiziano Gravier, logró mayor popularidad en el último tiempo, debido a la brutal golpiza que recibió meses atrás, que lo llevaron a ser conocido mediáticamente.

Benicio y Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

De todas maneras, todos los hermanos suelen llamar la atención en cada evento al que asisten. Tal es así que fueron los más destacados del “Bafweek”, donde se robaron todas las miradas con sus looks súper cancheros.

Benicio, Tiziano y Taína Gravier. (Fuente: Instagram).

Cabe destacar que además de los jóvenes, estuvieron presentes en la celebración la actriz Justina Bustos, India Ortega y Dolores Barreiro, entre otros. Después del show, la pasarela se convirtió en una pista de baile donde hicieron el festejo final.

Valeria Mazza impactó con su look de gala total white

La Fundación Niños en Alegría, fundada por Alejandra Alemán y la empresaria española Sandra García Sanjuán celebró su gala benéfica, esta vez en la Ciudad de México.

Allí estuvieron presentes la top model y su marido Alejandro Gravier, quienes fueron reconocidos por su sólido compromiso social con la entidad.

Alejandro Gravier. Valeria Mazza. Sandra García Sanjuán. (Fuente: Para Ti).

Para este evento, Valeria Mazza eligió un vestido largo al cuerpo diseñado por Gabriel Lage. La prenda estaba bordado a mano con pailletes y canitillos con corte sirena y con una sensual abertura en el escote, que logró captar la atención de todo el mundo.