Martes 14 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

La impactante publicidad que reúne todas las versiones mundialistas de Lionel Messi

Adidas, la marca que viste a la Selección Argentina, lanzó un comercial en el que Lionel Messi se encuentra con sus cuatro versiones mundialistas.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Mundial de Qatar que está a punto de comenzar puede llegar a ser el último en la sensacional carrera de Lionel Messi. El rosarino de 35 años disputará su quinta Copa del Mundo. La marca que viste al conjunto argentino realizó una ingeniosa publicidad en la que el astro argentino interactúa con sus anteriores versiones mundialistas. 

Lionel Messi (Fuente: Instagram)

El spot publicitario que se lanzó en las redes sociales en la previa de la gran cita mundialista, juntó a los Messi de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 con el Lionel actual que a partir del martes 22 de noviembre, comenzará su participación en el Mundial de Qatar.  

Lionel Messi (Fuente: Instagram)

El eslogan elegido por la marca de las tres tiras es “Todos esos recuerdos. En nuestra familia, lo imposible es lo que hacemos”. El video fue publicado en conjunto por la cuenta oficial de Adidas y por la del propio Lionel Messi. La publicidad comienza con un Messi de tan solo 18 años con el pelo largo y la indumentaria que el conjunto dirigido por José Pekerman utilizó en Alemania 2006, aquella versión de Messi jugó algunos partidos con el dorsal número 19.

Lionel Messi (Fuente: Instagram)

Luego aparece en escena el Messi, que ya con la diez en la espalda, jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 con Diego Maradona como entrenador. Después llega el turno del Lionel versión Brasil 2014, donde fue finalista y elegido mejor jugador del torneo. El Messi de Rusia 2018 es recibido con un caño por su otro yo de 2014. Finalmente, aparece el Lionel Messi que en unos días jugará su quinto Mundial. 

Lionel Messi (Fuente: Instagram)

Toda la escena, en la que los diferentes Messi juegan, está musicalizada por “Life is life” de la banda Opus, canción que está estrechamente ligada a la imagen de Diego Armando Maradona. Mientras el debut de Argentina está a la vuelta de la esquina, Lionel Messi ya está listo para escribir otro capítulo mundialista más, con el deseo intacto de que sea el de la gran consagración. 


 

THE IMPOSSIBLE RONDO | adidas