Martes 14 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial festejó el triunfo y Yanina Latorre deberá pagar

Finalizó el conflicto penal entre Jorge Rial y Yanina Latorre.

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin lugar a dudas, se podría decir que Jorge Rial y Yanina Latorre son de los periodistas de espectáculos más influyentes de nuestro país. Pero lo cierto es que la relación que existe entre ellos no ha sido la mejor e incluso ha llegado a tomar parte la justicia.

Tanto es así que hace algún tiempo atrás, Jorge Rial inició acciones legales ante Yanina Latorre luego de que ella lo difamara al aire y lo trate de extorsionador.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

Atento a esta situación y conociendo las reglas del juego mejor que nadie, el antiguo conductor de Intrusos le inició una demanda a la esposa de Diego Latorre por calumnias e injurias.

Agotando casi todas la instancias judiciales posibles, finalmente llegaron a un acuerdo antes de pasar por el estrado del juez. Así lo informó Mariana Brey desde Socios del Espectáculo.

"Se dispone suspender la audiencia de debate oral y público. Hacer saber a la querella lo expuesto por la contraparte sobre el ofrecimiento de reparación del daño propuesto" leyó la panelista citando lo expedido por el juez.

En pocas palabras, Yanina Latorre y su abogada Elba Marcovecchio aceptaron pagar la multa aceptando haber generado un perjuicio y de esa manera, evitar el juicio que se aproximaba de no haber mediado en esta instancia.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

El monto

A raíz de lo sucedido, la esposa de Jorge Lanata y letrada que llevaba adelante la defensa de Latorre dialogó con Clarín y comentó que “Yanina dijo cosas que ya habían salido publicadas. Ella es periodista y en ejercicio de su trabajo informa. Pagamos una multa de 3.000 pesos para no ir a juicio. Tribunales no está para estos asuntos".

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

Por su parte, Jorge Rial tuvo una comunicación con su colega y panelista de Argenzuela Mariana Brey quien dijo que “hablé con Jorge y lo que me dice es que Yanina finalmente pagó la multa, aceptó el daño que hizo, pero él va a ir también por el juicio civil porque este era un juicio penal que tenía que ver con que Yanina en su momento lo trató en televisión de 'extorsionador'".