Lunes 13 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, una historia de amor con doble boda

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León darán el sí, descubrí cómo comenzó y se afianzó esta dulce historia.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. (Fuente: MDZ Online)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La historia de amor de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León comenzó hace casi 10 años en el casamiento del hermano de él y una íntima amiga de ella. Una relación que se fundó de una forma poco convencional, con el amor libre como bandera y el concepto de poliamor que los ayudo a superar las situaciones que intentaron desestabilizar la pareja.

Hoy Florencia y Ramiro están dando con los últimos detalles de su casamiento para sellar esta gran historia de amor de la mejor manera. Un evento que no tendrá solo una, sino dos ceremonias para festejar el amor entre la actriz y el abogado salteño. La primera será en salta mañana sábado y la segunda y última fiesta transcurrirá en Buenos Aires el 2 de diciembre.

Fuente: A24

Casi 10 años de amor, una familia ensamblada, viajes, el nacimiento de Felipe, el hijo que ambos tienen en común y 1.489 de kilómetros que los separaron los primeros 5 años. Esta relación pudo con todo, la distancia nunca fue un problema para ellos, ya que los dos se arreglaron para despertar el amor y mantener la pasión.

Volviendo a los comienzos, esta pareja que se conoció en un casamiento, por supuesto que tiene una anécdota de la primera charla y conquista. “Vos te acercaste, me preguntaste si quería un daikiri, me ofreciste uno y no volviste más. Entonces, al igual que ‘si quiero la luna me la bajo’, fui yo a buscarlo y además le traje uno a él. Es tu parte salteña, sos lento. Me ninguneó y funcionó”. Conto Florencia en el programa “Corta por Lozano” (Telefe).

Florencia y Ramiro en Corta por Lozano. (Fuente: YouTube)

Después de ese día de fiesta, volvieron a encontrarse, pero esta vez solos en la casa de la actriz. Una primera cita que fluyo de la mejor manera, en la que charlaron más de 4 horas y por la que no se separaron nunca más.

“Cuando lo conocí, no quería ni casarse ni ser padre, ni formar una familia", reveló Florencia sobre la postura su futuro marido hace nueve años atrás.

En 2017 nació Felipe luego de un embarazo algo complicado por un problema de trombofilia de la actriz. Pero como en muchas de las parejas famosas de nuestro país, les llega un obstáculo para superar y que más de una vez involucra a un tercero.

Florencia y Ramiro con su hijo Felipe. (Fuente: A24)

Tiempo después del nacimiento del hijo de Florencia y Ramiro, se difundieron públicamente los audios de una mujer, Eliana Mendoza, una actriz salteña que decía ser la amante de su pareja. Allí fue donde Flor no dudó en declarar que con Ramiro mantenían una pareja abierta y consensuada.

“Hace mucho que no creo en la monogamia, pero sí en formar una pareja construida desde el amor absoluto. Y por ahí andamos”.

El tierno pedido de casamiento

Hace meses que la conductora contó públicamente el encantador pedido de casamiento de Rama, como lo apoda ella. Ocurrió en un lujoso hotel de Puerto Madero después de regresar de unas paradisíacas vacaciones junto a Ramiro y sus hijos por México y Miami. Entonces, fue sorprendida por el abogado salteño con un romántico regalo.

“Tomá, fijate qué podés hacer con esto”, le dijo él mientras le entregó una bolsa que adentro tenía muchas cajas, una dentro de otra, era una especie de mamushka. En la última caja estaba la pregunta más importante.

“Amor mío, ¿te casás conmigo?”

Ante esa pregunta él la volvió a repetir mientras le mostraba un anillo. Allí la conductora de LPA quedó sin palabras. Simplemente lo besó y él le preguntó: “¿Es un sí?”. “¡Obvio! Te amo”.

Fuente: NoticiasNet

Después de esa maravillosa propuesta Florencia Peña y Ramiro Ponce de León comenzaron con la organización de las lujosas ceremonias que tendrán lugar en los próximos días. Primero harán una reunión íntima y campestre en Salta y luego una fiesta a todo trapo en la ciudad de Buenos aires donde concurrirán más invitados.