Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Diseños de uñas coquetos y sofisticados, ideales para una primera cita

Si tendrás una cita o salida con tu pareja y quieres cuidar hasta el más mínimo detalle, estos diseños de uñas no te podrán faltar.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No hay dudas que el nail art se ha convertido en el mejor amigo, tanto de hombres como de mujeres, pues gracias a él se han conseguido innumerables diseños listos para lucirse en cualquier momento del día como también en cualquier evento, convirtiendo a las uñas en el mejor complemento de cualquier outfit.

El nail art no descansa y cada día surgen nuevos diseños que logran conquistar a las fanáticas de esta técnica quienes no dudan en probar los mejores esmaltados, los cuales pueden ser súper delicados y sutiles como también súper llamativos y extravagantes convirtiendo así a tus uñas en el centro de atención.

Últimamente te hemos estado compartiendo esmaltados que están siendo furor y son perfectos para lucir en cualquier ocasión, pero hoy nos vamos a ir por un lado un poco más romántico, por lo que te compartiremos unos esmaltados especiales.

Si bien los cinco diseños que tenemos para ti son una gran opción para lucir en cualquier momento, los mismos están pensados para un día romántico, ya sea para lucir a la luz de las velas como también en un paseo durante el día.

Diseños ideales para un día romántico

Arrancamos con una tonalidad rosa, la cual está siendo tendencia en estos días, este color simboliza el amor, por lo que es una tonalidad perfecta para lucir en una primera cita o un primer aniversario. Por eso te trajimos este diseño, en el que se puede ver un rosa pálido como base de las uñas, un poco de brillo con un glitter y un pequeño corazón.

El blanco y negro es perfecto para una cita, aunque no lo parezca, pues estas tonalidades quedan muy bien juntas y lograr un esmaltado súper delicado y perfecto tanto para el día como para la noche. En este caso contamos con una base negra brillante en las uñas y otras con una base blanca, sobre la cual se realizaron diseños de corazones y se añadieron apliques.

Los pequeños apliques nunca son una mala opción, sobre todo si lo que tratamos de hacer es darle un toque delicado a nuestras uñas y las ocasiones como una cita son una excelente opción para lucirlos. En este caso tenemos una base nude sobre la cual se realizaron abejas compuestas de apliques, las mismas estaban acompañadas por pequeñas perlitas que complementaban a la perfección.

El púrpura es un color que también está siendo furor, pues en este caso tenemos una variante de esta tonalidad, el lavanda, en algunas uñas podemos ver la tonalidad un poco más fuerte mientras que en otra uña se usó un lila sobre el cual se dibujaron flores de tono lavanda y se añadió un aplique de perla que le daba el toque perfecto.

Por ultimo te traemos un tono un poco más llamativo, pero que no deja de ser elegante para esa primera cita o salida con tu pareja, en este caso te traemos un diseño de uñas con plateado y dorado, tonalidades ideales para salir de noche. En este caso se cuenta con una base dorada sobre la cual se realizó un toque especial con plateado.