Martes 14 de Noviembre 2023
UÑAS

Charol nails: 5 diseños de uñas simples y divertidos

Con estas uñas podrás lucir de un look súper sencillo y al mismo tiempo divertido.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art es la técnica más elegida por hombres y mujeres para darle un detalle de color a nuestras uñas mientras se disfruta de un diseño delicado, como también puede ser uno muy llamativo consiguiendo así que las uñas se conviertan en el centro de atención de cualquier lugar al que vayas.

Pero el nail art no siempre se trata de diseños, pues hay veces que se puede apostar por un esmaltado simple como un simple color, de hecho para conseguir eso podemos pintarnos las uñas sin la necesidad de salir de nuestro hogar, con solo un color y un top coat alcanza para darle ese detalle único.

Hoy te traemos un esmaltado que se conoce como “charol nails” el cual se caracteriza por simplemente lucir un color de uñas, sin dibujo y con un brillo que logra convertirlo en un esmaltado súper delicado y llamativo al mismo tiempo. Si estás planeando en sumarte a esta tendencia pero te pintarás tu misma las uñas déjanos compartirte algunos consejos para que consigas el mejor esmaltado.

Lo primero que debes hacer es limar las uñas para darle la forma que más te guste, nosotros te recomendamos una uña ovalada pero este esmaltado queda bien con cualquier formato, por otro lado te recomendamos colocarte aceite nutritivo para que las cutículas no queden expuestas y por último, antes de realizar el color te recomendamos colocar una base de esmalte para que la superficie esté lo más lisa posible.

Luego solo queda pintar las uñas con el color que más te guste, esperar a que el mismo se seque y colocar una buena capa de top coat, que protegerá el esmaltado y al mismo tiempo le dará su característico brillo. A continuación te dejaremos cinco diseños que no solo son simples, sino que también divertidos.

Diseños de charol nails

Rojo intenso

Este esmalte no solo queda muy bien con las uñas, sino que también las realza brindando elegancia y estilo. Si eres una mujer apasionada y segura de ti misma utiliza este color en tus manos para demostrarle al mundo la confianza que tienes puesta en ti misma.

Azul eléctrico

Este esmaltado queda muy lindo a cualquier edad y para cualquier momento, el azul es un color perfecto para las mujeres de confianza, si eres unas de ellas luce este esmaltado que le mostrará a todos que en verdad eres una mujer de palabra y mucha ética.

Verde esmeralda

Si estás trabajando duramente para crecer y progresar en tu vida, este color además de ser hermoso será el indicado para que lleves ese mensaje en tus uñas. Por otro lado es una tonalidad tan delicada y elegante que queda perfecta para lucir en toda ocasión, aunque no es tan versátil para lucir con cualquier outfit.

Naranja

Si eres una apasionada y tienes fuerza y energía para todo lo que se viene este color es el indicado para ti. El naranja no solo ha llegado para demostrarle a todos que es uno de los colores más lindos para lucir, sino que también logra transmitir la misma elegancia elegancia que el rojo pero en este caso transmite mucha más alegría.

Fucsia

El color fucsia es el indicado para quienes busquen derrochar elegancia y glamour con sus uñas, este color no solo es llamativo, sino que también es súper versátil y queda bien con cualquier outfit.