Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Aurora nails, diseños sofisticados en tus uñas para una salida de a dos

Hoy te traigo los mejores 4 estilos y colores para tus uñas, descubrí la tendencia aurora nails y realza la belleza de tus manos

Fuente: Pinterest
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si pronto vas a cambiar el diseño de tu manicura y estas indecisa para elegir cual es el mejor nail art para tus uñas, te cuento que el diseño aurora es tendencia, por eso hoy te muestro lo mejores diseños para lucir en una cita romántica.

Con colores ideales para la noche o el día, aptos para cualquier tipo de uñas y looks, además juegan con la técnica de holografía y las líneas curvas, así son los diseños de aurora nails que se posicionan entre los más hermosos de la temporada, descúbrelos. 

1. Iridiscente clásico

Comenzamos por un clásico, si no te animas a jugar con muchos colores, este diseño es para vos, queda perfecto en cualquier uña sin no importa el tamaño. Es el nail art ideal para una primera cita tranquila por la tarde.

2. En tonos rosas y violetas

Si después del clásico te animas a apostar por algo más, te proponemos que apliques este diseño en tus uñas. Combina colores rosas y violetas junto con curvas que lo hacen muy atractivo. Con este diseño, te aseguro que conquistaras a quien quieras.

3. Nebulosa a negro

Si tienes una cita de noche, la mejor opción es este diseño oscuro que combina negro y verde, aunque puedes cambiar este ultimo por otro color, por ejemplo rojo. Es un estilo hipnotizante y muy atractivo, lo mejor es que resaltan el color de tus manos y lo largo de tus dedos.

4. Iridiscente de colores

Por último, este diseño es para las que van por todo y apuestan desde el tamaño al color de las uñas. Estas son esculpidas con iridiscente de colores, puedes combinar los que vos quieras y optar por aplicarlo solo en algunos dedos o en todos. Sin dudas que lo debes lucir con tu mejor look, así dejas totalmente encantado a tu enamorado.