Martes 14 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Atrae el dinero y la abundancia al hogar con estos trucos del Feng Shui

Con estos simples consejos del Feng Shui empezarás a notar los cambios en tu vida.

(Fuente: El Diario Vasco).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Feng Shui es una técnica milenaria que tiene como finalidad principal lograr la armonía entre los seres humanos y su entorno. Para lograr el objetivo, esta filosofía toma en cuenta todos los objetos que nos rodean. Esto incluye los colores, la decoración del hogar, y las plantas, entre otras.

Según el Feng Shui la correcta ubicación de las cosas puede ayudarnos a atraer el dinero y la buena fortuna. Si tu intención es mejorar las energías que rondan en tu hogar y con eso mejorar la circulación de la prosperidad, ten en cuenta estos simples consejos.

Abre las ventanas

(Fuente: Panorama).

De acuerdo a esta creencia oriental, la correcta limpieza de los espacios de nuestra casa colabora con el despliegue de energías de abundancia. Es por eso que esta filosofía recomienda que mantengas todas las habitaciones lo más despejadas e higienizadas posible. Una buena forma de eliminar las vibras negativas es abriendo las ventanas por la mañana. Así le estarás dando paso a la prosperidad.

Mantén tu cocina limpia

(Fuente: El Mueble).

Se dice que en este espacio nacen las buenas ideas, esas que te llevan al camino del éxito. Por esta razón, la filosofía milenaria te invita a que siempre mantengas la cocina reluciente. Esto incluye los utensilios, las vajillas y las ollas.  

Repara las fugas de agua

(Fuente: Me lo dijo Pérez).

Para el Feng Shui, la fuga de agua significa que estás dejando ir las buenas energías de tu casa. Por ese motivo, es necesario que repares todas las canillas que puedan estar averiadas. No dejes que pase el tiempo, pues estás perdiendo oportunidades de atraer la buena fortuna y la abundancia.