Lunes 13 de Noviembre 2023
PAMPITA

Ana García Moritán, la hija de Pampita, enterneció a todos con su look en jardinero de Jean

La pequeña hija de Pampita colmó de ternura la plataforma con su estilo.

Pampita y Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita se ha encargado de compartir con los millones de seguidores, cada uno de los momento más trascendentales de la vida de su pequeña hija Ana García Mortián, motivo por el cual al día de la fecha la pequeña de tan solo un año de edad tiene poco más de 240 mil usuarios siguiendo su cuenta.

Entonces, teniendo en cuenta el numeroso público que sigue a la hija que tiene en común Pampita con Roberto García Moritán, las últimas postales que compartieron tuvieron un doble efecto en la plataforma.

Ana García Moritán y Pampita. (Fuente: Instagram).

Sucede que la pequeña volvió a enternecer a todos con su look tan trendy, compuesto por un precioso jardinero de jeans con vuelitos en la zona de los hombros y un enorme corazón sobrepuesto en la parte del frente.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, la modelo eligió completar el look de su hija más chica con una remera blanca también con vuelitos y una canchera zapatillas deportivas que desataron numerosos comentarios para elogiar la ternura que emana la pequeña cada vez que es retratada por las cámaras.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Por otro lado, muchos se percataron de que Anita lucía unas tiras adhesivas en ambos brazos y según las “stories” de su perfil la pequeña visitó a su médico y recibió algunas vacunas.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, se la pudo ver muy animada, sonriente y haciendo “truchita” a la cámara para dejar en claro que ni los pinchazos la pueden desanimar, ya que siguió haciendo de las suyas con su característica sonrisa.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

De esta manera, en cuestión de horas, la bella hija de la conductora  de “El hotel de los famosos” volvió a causar furor en la plataforma y en menos de 24 horas cosechó en sus fotografías más de 15 mil “likes” y poco más de 100 comentarios para colmarse del cariño de todos los usuarios.

Sorprendida

Por otro lado, en una entrevista que mantuvo recientemente con el programa “LAM”, la empresaria habló de los tres hijos que tiene en común con Benjamín Vicuña e hizo hincapié en el mayor, Bautista, sobre una característica que no para de sorprenderla.

Bautista Vicuña. (Fuente: Instagram).

“Están muy grandes, Bauti me saca una cabeza. No sabemos el gen de qué abuelo sacó, pero está gigante.”

Lo cierto es que Pampita no dejó de lado la sorpresa y mucho menos el orgullo que siente por su hijo, quien parece decidido a incursionar en el rubro del modelaje y de la música, teniendo en cuenta que hace solo unos meses se mostró desde un estudio de grabación.