Lunes 16 de Enero 2023
UÑAS

Te mostramos 6 estilos de uñas que continuarán siendo tendencia en 2023

Descubre las últimas tendencias en moda para que tus uñas hagan la diferencia.

(Fuente: Telva).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las tendencias en uñas del 2022, hemos visto desde lo más minimalista y sencillo, hasta lo más extravagante, llamativo y colorido. Si bien todo depende de la personalidad, es importante resaltar que con el paso de los años cada mujer ha logrado captar el diseño que mejor le sienta.

Teniendo en cuenta esta temporada de primavera, queremos mostrarte los diseños de manicura que se asoman como el último grito de la moda. Según el sitio de moda “Vogue”, las uñas cortas serán las opciones más elegidas por las mujeres más osadas y también por aquellas que buscan el cambio, pero de una forma menos controversial.

Estampado animal print

(Fuente: Pinterest).

Sin dudas el animal print es un diseño que sigue avanzando con el paso de los años y más allá de las estaciones. Es perfecto para aquellas mujeres que no tienen uñas muy largas. Los estilos cebras o tigres acompañados de tonos vibrantes harán lucir tus manos delicadas y modernas.

Metalizado

(Fuente: Pinterest).

Este estilo es ideal para las mujeres más osadas que llevan el rock en la sangre. Acudir a colores como el dorado, irisado o plateado será perfecto para una decoración más sofisticada. Debes tener en cuenta que siempre debes usar una base metálica y luego sumarle una decoración del tono que más te guste.

Mini french decorado

(Fuente: Pinterest).

Este es un estilo mucho más sutil pero a la vez juvenil. Esta primavera/verano, te recomendamos olvidarte del color de base, y, en cambio, optar por un diseño sencillo en el delineado de tus uñas french. Puedes aplicar brillo para generar un look más estético, y elegir colores que contrasten entre sí para hacer tus puntas.

Acabados metálicos

(Fuente: Pinterest).

Esta opción es totalmente contraria a la anterior. Aquí el protagonista es el color de fondo, sin embargo, los detalles son metálicos. De esta manera, tus uñas lucirán modernas, pero menos llamativas, una opción ideal para quienes no se animan a tanto.

Multi diseños

(Fuente: Instagram).

En ocasiones nos pasa que no podemos elegir un solo diseño, ya que nuestro estilo demanda aplicarlos todos, y más cuando se trata de amantes de la moda y las tendencias. Esta temporada no solo propone usar distintos gráficos, sino generar un protagonismo individual en cada uña, integrando colores y formas diferentes.

Uñas florales

(Fuente: Pinterest).

Su influencia asiática ha llegado lejos, y aunque ya poco lo vemos en las colecciones de las marcas de lujo, su aplicación en las uñas se ha vuelto irremplazable. Es de los diseños más utilizados por la gran cantidad de flores y plantas que tenemos a disposición para elegir. Sin dudas el nail art floral entra dentro de las tendencias para esta temporada, y probablemente, para muchas más.

Uñas bicolor

(Fuente: Vogue).

Muchas veces, queremos agregarles color a nuestras uñas, pero sin saturarlas demasiado. Cuando te pase esto, ten en cuenta este diseño espectacular. El efecto mitad y mitad, no solo hace voltear dos veces para ver tus manos, sino que realza los aspectos de uñas limpias y bien cuidadas.