Martes 14 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez lució un impactante minivestido en el debate de Gran hermano y deslumbró a todos

Fiel a su estilo, Sol Pérez nuevamente dejó a todos boquiabiertos con su outfit para la emisión del reality.

Sol Pérez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el debate de "Gran hermano” de este jueves, Sol Pérez acaparó una vez más todas las miradas por su vestuario. La estudiante de abogacía lució un impactante minivestido que despertó toda clase de elogios en redes sociales.

Sol Pérez, no tiene miedo a innovar, ella siempre busca atuendos y looks que resalten su imagen. Durante cada vivo, la panelista utiliza distintos recursos para lograr captar la atención de los televidentes y particularmente de sus fans.

Sol Pérez y su look para el debate. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, la joven optó por un outfit muy jugado, portando un vestido negro corto, con aberturas en la zona media, con tiras entrecruzadas en la parte superior y en la cintura.  Este atuendo ajustado permite reflejar su escultural silueta.

Asimismo, para el complemento de este vestuario, Sol Pérez eligió la utilización de un par de botas negras. En cuanto a su peinado, la exchica del clima uso una vincha del mismo color que su vestimenta, dejando caer por encima de sus hombros su pelo lacio.

En su cuenta de Instagram, la panelista reflejó lo que fue su look para este nuevo debate de “Gran Hermano”. “Jueves con gustito a viernes no?”, expresó Pérez en su publicación, ya palpitando el fin de semana.

En pocas horas en la red social, el posteo ya registró más de 107 mil Likes y miles de mensajes de sus fans. “Tan diosa”, “Amé tu vestido”, “No sos de este planeta sunny”, fueron algunos de los comentarios de los fans de la joven.

Los mejores looks de Sol Pérez en “Gran Hermano”

La modelo y conductora se destaca por jugados outfit y cada apuesta se vuelve tendencia en redes sociales. Vestidos ajustados, pelucas y accesorios, son los recursos que ella utiliza para ganarse todas las miradas.

De esta forma, Sol Pérez es una de las grandes atracciones de los debates de “Gran Hermano”. En una de las últimas galas, ella se animó a lucir un conjunto de jean integrado por top hasta la cintura, una minifalda con botones y unas botas del mismo estilo. Posteriormente, ella optó por un conjunto con estampa de diarios y unas bucaneras a puro gliter, hasta utilizó un vestido con transparencias y portando una peluca, como lo hacía Susana Giménez.