Lunes 13 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita marca tendencia con sus look para “El hotel de los famosos”

Ante el inminente inicio de “El hotel de los famosos”, Pampita mostró un pequeño adelanto.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la primera temporada de “El hotel de los famosos”, Pampita cobró un fuerte protagonismo por el importante papel que jugó al involucrarse con cada uno de los participantes, pero principalmente por los originales looks que eligió para cada una de las ocasiones.

Sin embargo, ante la venidera segunda temporada de “El hotel de los famososPampita utilizó sus redes sociales para mostrar que en esta segunda edición del reality llega recargada y lo hizo exhibiendo un vestuario que marca tendencia.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Sucede que la conductora demostró que está lista para repetir el éxito del reality de El Trece y por eso decidió aparecer con un deslumbrante conjunto y dejó en claro que se trata solamente un anticipó de los bonitos outfits que ya tiene pensado para sorprender a los televidentes.

En las postales que se subieron a la plataforma de Instagram se la puede ver a la modelo presumiendo su original conjunto compuesto por un top tejido con lurex con diseño estampado, cuello tipo americano y terminación en forma de rombo.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Claro que para lucir la combinación perfecta, la empresaria también vistió una falda larga tejida en hilo de viscosa y lurex, la cual tenía el mismo estampado que la prenda superior y contaba con un tajo para aportar movilidad.

Por último, para complementar este majestuoso vestuario la artista se inclinó por unas sandalias de taco alto negras, un sutil maquillaje y un peinado que incluyó el cabello recogido con un flequillo largo orientado hacia la izquierda del rostro.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que la presentadora causó tal revuelo con este estilo que a menos de 24 horas de mostrar su producción fotográfica, el posteo ya cosechaba más de 28 mil likes y poco más de 400 comentarios repletos de elogios para destacar su indiscutida belleza natural.

(Fuente: Instagram).

Maletín profesional

Desde las “stories” de su perfil la esposa de Roberto García Moritán expresó su alegría por su última adquisición, un maletín del tamaño de una valija que le permite cargar todos sus maquillajes a donde sea que vaya y cuyo valor asciende a los $142.000.

(Fuente: Instagram).

“No puede ser más linda mi valija nueva.”

Claro que además de ser un producto muy novedoso tiene una serie de cualidades que lo hacen una pieza única como ser luces, espejo, orificios de diferentes tamaños, para sostener herramientas eléctricas como secadores de pelo y planchas del cabello, como así también múltiples compartimentos, ideal para el día a día de Pampita.