Lunes 13 de Noviembre 2023
LEANDRO PAREDES

Ella es Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes

Te contamos la historia de Leandro Paredes junto a Camila Galante.

Leandro Paredes y Camila Galante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mundial está a la vuelta de la esquina y los 26 nombres convocados por Lionel Sacaloni serán sin dudas los protagonistas del próximo mes. Sin embargo, la frase reza que “detrás de un gran hombre hay una gran mujer” y sin dudas, la misma calza a al perfección en la historia de amor de Camila Galante y Leandro Paredes.

Buscando conocer un poco más allá de las habilidades futbolísticas de los jugadores de la selección, vamos ha a hacer un repaso de la historia de amor que unió a Camila Galante y Leandro Paredes como parte del recorrido deportivo que hoy lo tiene instalado en Qatar.

Leandro Paredes y Camila Galante. (Fuente: Instagram).

Leandro Paredes alcanzó la popularidad deportiva destacándose en el mediocampo de Boca Juniors. Siendo una joven promesa, muchos ya se aventuraban a comparar su estilo con el de su máxima figura (hoy vicepresidente) Juan Román Riquelme.

Lo hecho en el verde césped de la Bombonera llevó a que varios clubes europeos posen sus ojos en él y finalmente, la posibilidad de cruzar el charco llegó. Italia fue su primer destino y el Chievo Verona el club que se hizo con sus cualidades.

Para ese entonces, ya había nacido Victoria, la primera hija entre Leandro y Camila, quienes sin dudarlo se aventuraron en acompañar al futbolista rumbo al continente Europeo.

Luego de algunas idas y vueltas, Paredes jugó en el Chievo, luego en el Nápoli hasta que finalmente llegó la explosión. Junto a Camila desembarcaron en la Roma e instalados en la histórica ciudad capital, él tuvo una excelente temporada 2016/17 que derivó en un nuevo cambio de rumbo.

Camila Galante. (Fuente: Instagram).

El segundo

Si bien la jugada era difícil, Leandro y Camila optaron por mudarse a San Petesbuergo para que el jugador pueda ganar minutos en el Zenit. Por esas épocas, Giovanni Leandro se sumaría a la familia que, gracias al desempeño de su padre, estaba pronta a mudarse a uno de las ciudades más importantes de Europa.

Leandro Paredes, Camila Galante y sus hijos. (Fuente: Instagram).

Con una cierta experiencia sobre sus hombros, el PSG llegó con una oferta inmejorable y el ex Boca armó las valijas para radicarse en París junto a su familia. Allí jugó con jugadores de la talla de Messi, Neymar, Mbapee, entre otros.

Leandro Paredes, Camila Galante y sus hijos. (Fuente: Instagram).

Hoy, Leandro Paredes retornó al Calcio para sumarse al mediocampo de la Juventus y radicado en Turín, vive junto a Camila y sus dos hijos. En el medio, formó parte del equipo que cortó con más de 20 años de sequía en títulos para la selección nacional y ahora buscará reafirmar lo hecho en la Copa América en la Copa del Mundo de Qatar.