Martes 14 de Noviembre 2023
LATIN GRAMMY 2022

Así lucieron los argentinos nominados en los Latin Grammy 2022

Los argentinos dijeron presente en los Latin Grammy 2022. Mirá las mejores imágenes.

Fito Páez. (Fuente: Los Angeles Times).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¡Al fin llegó! La edición número 23 de los Premios Latin Grammy 2022 se celebró anoche en la Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas. El evento estuvo repleto de glamour, y pudimos ver a los argentinos nominados lucirse en la alfombra roja con los atuendos más espectaculares.

Cabe destacar que el argentino que más sobresalió en los Latin Grammy 2022 fue Fito Páez, quien recibió 3 galardones por su gran trabajo. Se consagró con el Mejor Álbum de Pop/Rock, por “Los años salvajes”, y Mejor Canción de Rock, por “Lo mejor de nuestras vidas”. Además, se quedó con la Mejor Canción de Pop/Rock junto a Carlos Vives por “Los años salvajes”.

Fito Páez. Eugenia Kolodziej. (Fuente: Infobae).

El intérprete del “Amor después del amor”, se hizo presente en la alfombra roja junto a su pareja Eugenia Kolodziej. El cantante optó por un traje clásico de color negro, camisa blanca y corbatín haciendo juego con su vestuario. Además, le agregó de accesorio un pañuelo oscuro alrededor de su cuello. En tanto ella optó por un vestido negro corto, botas del mismo color, y un sobretodo blanco largo.

Nicki Nicole. (Fuente: Infobae).

Por su parte, Nicki Nicole se robó todas las miradas con su vestido negro al cuerpo, largo hasta los pies. Lo combinó con unos guantes de satén del mismo tono que le dieron un aspecto mucho más elegante.

María Becerra. (Fuente: Infobae).

María Becerra fue un poco más transgresora. También optó por el color negro y por un vestido largo, pero en su caso lo que más llamaron la atención fueron los detalles en plata que tenía la prenda en la zona media. Además, contaba con grandes aberturas que dejaban entrever su piel.

Christian Nodal. Cazzu. (Fuente: Infobae).

La pareja compuesta por Christian Nodal y la trapera argentina Cazzu, también dijo presente en la red carpet de los Latin Grammy. Él eligió un outfit total black, compuesto por saco, pantalón y polera negra. Por su parte la cantante, optó por un vestido corto con cola en tono plateado, y por unas bucaneras oscuras.

Más allá de los looks es importante mencionar que entre los argentinos ganadores, además de Fito Páez, estuvo la banda El mató a un policía motorizado, la cual se alzó con Mejor Álbum de Rock, por “Unas vacaciones raras”, por lo cual la música nacional estuvo bien representada en los Premios.

El blooper de los Grammy

Laura Pausini, Luis Fonsi, Anitta y Thalía, fueron los cuatro artistas que condujeron la gala de anoche, motivo por el que se han reunido días antes del evento.

Thalia. Annita. (Fuente: Instagram).

En uno de los ensayos, la cantante brasileña sufrió un aparatoso accidente luego de que Thalía le diera una patada en el rostro accidentalmente durante la lectura del guión. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, incluso se pudo ver a las artistas reírse a carcajadas por lo ocurrido en la previa a los Premios Latin Grammy 2022.