Lunes 13 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita, Nicole Neumann y Flor Peña impusieron el Total Black en la gala de personajes del año

Pampita, Nicole Neumann y Flor Peña deslumbraron en la alfombra roja de Gente.

Nicole Neumann, Pampita y Flor Peña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ante la llegada de fin de año la revista Gente prepara su tapa con los personajes del año y para la ocasión, Pampita, Nicole Neumann y Flor Peña se llevaron todas las miradas con sus looks.

Como es habitual, se destaca la alfombra roja de los personajes del año elegidos por la Revista Gente, dado que todos buscan destacarse con las mejores prendas para la foto. Con tres perfiles diferentes, los estilos Total Black de Pampita, Nicole Neumann y Flor Peña fueron los protagonistas de la noche.

Pampita. (Fuente: Instagram).

En el caso de Pampita, optó por un vestido corto y entubado que resaltó cada cuerva de su figura, combinado con unos zapatos discretos en el mismo tono.

La modelo supo destacarse en la conducción de El Hotel de los Famosos el cual tendrá su segunda temporada en los próximos meses y se convirtió en uno de los programas más vistos de El Trece.

Flor Peña. (Fuente: Instagram).

Por su parte, Flor Peña buscó algo más suelto, pero con escote y abertura en la parte inferior dejando entrever parte de su belleza, siendo una opción muy a su estilo personal.

En tanto, Nicole Neumann eligió un vestido largo con espalda descubierta y una cola que destacó la elegancia que la caracteriza. Además, lo combinó con varios brillos que se pudieron ven en sus zapatos, aros y hasta en su diminuta cartera que completo el maravilloso look.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Ausentes y polémicas

Si bien los personajes elegidos  suelen ser los destacados, también es cierto que los ausentes se llevan su parte. En esta ocasión, figuras como Marley, Santiago del Moro, Tini Stoessel y Wanda Nara no pudieron formar parte de la foto dado sus compromisos laborales.

Otro de los que encendió la polémica fue L Gante quien dejó plantada a la producción de la revista pocos minutos antes del inicio de la gala, luego de que se le haya dado un lugar preferencial dado su explosivo 2022.

L Gante: (Fuente: Instagram).

Sin embargo, los presentes disfrutaron de la noche y junto a Pampita, Nicole Neumann y Flor Peña se destacaron figuras de la talla de Mirtha Legrand, Susana Giménez, Florencia de la V, entre muchas otras como parte de los personajes del año para la Revista Gente.

(Fuente: América TV).