Lunes 13 de Noviembre 2023
NATI JOTA

Nati Jota se roba las miradas con un look al rojo vivo

Nati Jota subió una postal, hizo un pedido y los corazones rojos llegaron en cantidad.

Nati Jota. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nati Jota sorprende permanentemente a sus 2.4 millones de seguidores de Instagram con sus proyectos, sus participaciones en radio y televisión, pero principalmente por sus originales looks que se adueñan de todas las miradas.

Entonces, para continuar en esta misma línea, Nati Jota decidió aparecer en sus redes al rojo vivo con un vestuario que enamoró a todos y que en cuestión de horas le permitió a la influencer recibir una catarata de corazones rojos, tal como ella misma lo pidió.

Nati Jota. (Fuente: Instagram).

Sucede que la periodista fue una de las famosas que se hizo presente en la noche del martes en el Alvear Palace Hotel para formar parte de la clásica tapa de los personajes más influyentes del año de la Revista Gente y lo hizo con un atuendo de lujo.

Es que decidida a deslumbran con su outfit, la influencer lució un elegante vestido corto de color rojo intenso, el cual tenía una sola manga y al ser tan pegado al cuerpo dejaba al descubierto su despampanante figura.

Nati Jota y Flor Jazmín. (Fuente: Instagram).

En el posteo que compartió Nati desde su perfil, incluyó una extensa lista de agradecimientos para quienes hicieron que se viera tan deslumbrante en esta velada tan especial y emitió un singular pedido para sus fanáticos, el cual ilustró con una atractiva postal de su look “total red”.

“Likeen y comenten que estoy por despegar y quiero aterrizar en Qatar y volver a conectar y sentirme llena de amooouuurr.”

Nati Jota. (Fuente: Instagram).

Entonces, cómo sus pedidos son ordenes para sus fieles seguidores, en cuestión de horas las postales al rojo vivo que subió la panelista recibieron alrededor de 72 mil “likes” y más de 500 comentarios repletos de amor, cariño y halagos por parte de sus seguidores.

Rumbo a cumplir un sueño

El corazón de Nati explotó de felicidad cuando supo que junto a sus compañeros de Luzu TV recibieron las acreditaciones para poder alentar a la Selección Argentina durante el Mundial en Qatar, motivo por el cual desde sus “stories” compartió un emotivo posteo en el que se mostró emocionada por poder hacer realidad este sueño. 

(Fuente: Instagram).

“Arranca un sueño. No sé cómo serán mis siguientes 35 días. No me puedo ni imaginar el lugar, ni la dinámica ni el contexto. Lo que sé es que estaré donde quería estar cuando quería estar.”

De esta manera, Nati Jota se despidió de sus fanáticos tras salir del país y anunció que tras hacer escala en Sao Paulo, finalmente llegarán a Qatar, desde donde seguramente será protagonista de la cobertura del mundial más divertida.