Martes 14 de Noviembre 2023
LATIN GRAMMY

Latin Grammy: estos son los artistas argentinos que están nominados

Te contamos cuáles son los representantes nacionales en estos afamados premios Latin Grammy.

Latin Grammy. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves por la noche, se celebrarán en Las Vegas, Estados Unidos, la entrega de los Premios Latin Grammy 2022. Este majestuoso evento tendrá a grandes exponentes de la música latina, entre ellos, muchos artistas argentinos que están nominados en diferentes rubros.

Esta condecoración reconoce los logros discográficos de los cantantes y dicha ceremonia comenzará a partir de las 22 horas de nuestro país. Esta será 23° edición de los afamados Premios Latin Grammy.

Nicki Nicole.

El evento se celebrará en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, y se podrá ver a través de las pantallas de Univisión, HBO Max y TNT. Si sos fan de la música latina, no te podés perder este acontecimiento.

Esta nueva edición del Latin Grammy, tendrá numerosos representantes argentinos que buscarán quedarse con la estatuilla. Nicky Nicole y Nathy Peluso aparecen entre las nominadas en tres categorías, por su canción “Pa mis muchachas”.

Nathy Peluso.

Por su parte, Fito Páez, uno de los íconos de nuestra música popular, también aparece entre los postulantes. El cantante rosarino, está incluido en tres categorías por sus canciones “Lo mejor de nuestras vidas” y “Los años salvajes”, además de su colaboración con Carlos Vives por el tema “Babel”.

Otro de los artistas que estará presente en este evento, es la trapera, María Becerra. La interprete está incluida en el rubro “Mejor álbum de Música Urbana”, por su trabajo llamado “Animal”.  También, Trueno está nominado en el escalafón de “Mejor canción de rap/hip hop”, por su tema “Dance Grip”.

Fito Páez.

Asimismo, uno que estará representando a nuestro país, es el productor musical Bizarrap. El joven está nominado dentro de la categoría “Mejor interpretación Reggaetón” por el sencillo «Nicky Jam: Bzrp Music Sessions, Vol. 41”.

La lista de artistas argentinos que integran las ternas de destacados en la emisión anual de los Latin Grammy es extensa. Además de los anteriormente mencionados, también estarán presentes: Wos, Conociendo Rusia, Babasonicos, Trueno, Catriel, Pedro Aznar, Él mató a un policía motorizado, Marilina Bertoldi, Eruca Sativa, Sandra Mihanovich, Sofía Campos y cierran Cande y Paulo.

Bizarrap.