Lunes 13 de Noviembre 2023
GRILLO

El Grillo, descubre el poderoso significado que trae en su canto

Desde tiempos remotos el grillo es considerado un símbolo de prosperidad y abundancia.

(Fuente: Insectogrillo).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todos, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos encontrado con un grillo en el interior de nuestra vivienda y para sorpresa de muchos, hay quienes aseguran que esta aparición es solamente un aviso positivo.

Sucede que en la cultura china y el Feng Shui, el grillo es considerado un emblema igual o más potente que el mismísimo Ave Fénix, motivo por el cual a continuación mencionaremos la razón por la que estos insectos deciden presentarse en tu vivienda.

(Fuente: Diariofemenino).

Es que la representación que este insecto ha ganado se remonta a los años 500 A.C. donde su canto era tan venerado que los encerraban en jaulas para poder escucharlos durante largas horas, claro que solo a los machos, los únicos capaces de producir este sonido.

(Fuente: Puenteaereodigital).

Fue tal el impacto que generó este insecto en las culturas china y japonesa que desde allí se comenzó a proliferar su reverencia, ya que se dice que atrae la fortuna, la vitalidad, la prosperidad, la riqueza y la abundancia.

Entonces, si uno de estos insectos se presenta en el hogar para hacer sentir su canto, significa que trae consigo un mensaje sumamente beneficioso, ya que su significado casi profético indica que alguien viene a hacerte una visita inesperada o que ha elegido nuestro hogar para traer buena fortuna y para cumplir ese deseo por el que tanto habías pedido.

(Fuente: Larepublica).

Al mismo tiempo, el Feng Shui considera que cuando un grillo llega a nuestro hogar trae también aires de cambio y nos invita a ejecutar una transformación profunda para dejar atrás las ideas viejas y así dar paso a los pensamientos positivos.

(Fuente: Wayfair).

De más está decir que teniendo en cuenta el potente efecto que trae aparejada su presencia en el hogar, en caso de matarlo el resultado será totalmente adverso y la mala suerte te acompañará por largo rato.

Los sitios perfectos

Por ser considerado un verdadero símbolo de buena suerte, este sistema filosófico chino recomienda colocar pinturas, representaciones, figuras o grabados de grillos en los sitios más cálidos de tu vivienda para potenciar su efecto.

(Fuente: Pinterest).

Entre ellos aseguran que los mejores lugares para colocar tu grillo de la suerte son la chimenea, la cocina o en la esquina suroeste del dormitorio principal, ya que esto además atraerá el amor y el romance a tu vida.