Miércoles 15 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez y Paula Chaves unidas por una ocasión más que especial

Al menos por un momento, la China Suárez y Paula Chaves dejaron su enemistad de lado.

China Suárez y Paula Chaves. (Fuente: Crónica).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Entre los destrozos que dejó el affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi, escándalo también conocido como "Wandagate", aparece la amistad de años que mantenía la modelo con Zaira Nara, Paula Chaves y Mery del Cerro, con quienes dio por terminado aquel vínculo que parecía irrompible.

Sin embargo, en las últimas horas un suceso especial movilizó a Paula Chaves y la China Suárez, quienes siguen teniendo en común personas sumamente importantes en sus vidas, por lo que el conflicto quedó de lado, al menos por un momento.

China Suárez. (Fuente: Instagram).

Sucede que recientemente la actriz utilizó las "stories" de su Instagram para saludar por su cumpleaños a Carolina Nolte, la empresaria que representa a modelos sumamente talentosas del país, entre las que se encuentra la novia de Rusherking.

Junto a un video en el que se la puede ver a Nolte dándole rienda suelta a la diversión con un videojuego, la cantante le dedicó un emotivo saludo a la mujer que la acompañó en sus últimos viajes a otros países en el marco de sus proyectos más resonantes.

Carolina Nolte. (Fuente: Instagram).

"Feliz nacimiento mi Carito. Por muchas aventuras más juntas, te quiero."

En la misma sintonía y pese a las diferencias que todavía mantiene con la China, Paula no quiso quedarse atrás y también utilizó su cuenta en la plataforma de Instagram para felicitar a su representante en esa jornada especial en la que estuvo celebrando un año más de vida.

"Feliz cumple Carito, sos todooo."

(Fuente: ElTrece).

Lo llamativo fue que la conductora y esposa de Pedro Alfonso utilizó una foto en donde aparece junto a Mery y Zaira para saludar a Caro Nolte y dejó de lado en la postal a la artista con la que supo mantener una cercana amistad hasta el escándalo que puso fin al vínculo.

En conclusión, pese al fuerte motivo que las dividió, el cual parece ser de por vida, la China y Paula se unieron en un cálido saludo hacia la empresaria que las representa, quien seguramente también se vio en un brete durante el escándalo, pero que puso por delante su profesionalismo y pudo dividir los tantos.

Durísima

En declaraciones a la revista "Vanity Fair Italia", Wanda Nara disparó sin filtros contra la China tras el encuentro que mantuvo con su esposo, Mauro Icardi, y la culpó por meterse en matrimonio ajenos, sin dejar de mencionar a Pampita y Eugenia Tobal en sus respectivos escándalos con la actriz.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Asimismo, la empresaria hizo hincapié en la actitud de la China Suárez de llamarla por teléfono tras haberse encontrado con su esposo en un lujoso hotel de París y omitió su respuesta cuando la periodista le consultó si se arrepiente de haberla tildado de "zorra".