Martes 14 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza, Luciana Salazar y Cande Ruggeri deslumbraron con sus delicados outfits

Durante la fiesta de la Revista Gente, Valeria Mazza, Luciana Salazar y Cande Ruggeri se robaron la atención de todos con su vestuario.

Personajes del año 2022. Fuente: (Revista Caras)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes se realizó la Fiesta de los personajes del año de la Revista Gente, y numerosas celebridades se dieron cita en este majestuoso evento. Entre las figuras que estuvieron presentes, Valeria Mazza, Luciana Salazar y Cande Ruggeri, fueron la sensación de la noche con sus delicados outfits.

Cada invitado volcó su estilo a la hora de vestirse y peinarse al desfilar por la alfombra roja del salón principal del Alvear Palace Hotel, algunos más sencillos otros más sofisticados. Pero sin dudas, las destacadas en este rubro fueron Valeria Mazza, Luciana Salazar y Cande Ruggeri.

Valeria Mazza, junto a su marido y Santi Maratea. Fuente: (Revista Gente).

Las tres figuras optaron por atuendos bien ajustados, en la cual resaltaban su silueta.  Además, eligieron los colores vivos y prescindieron de los accesorios sofisticados para complementar su outfit.

Valería Mazza supo lucir un vestido largo de color fucsia que supo complementar con un cinto y una cartera plateados. Mientras Luciana Salazar, portó esta vez un diseño en ocre con una abertura en su parte inferior del lado izquierdo y detalles floreados. Por último, Cande Ruggeri utilizó un vestido con transparencias en la parte superior y una base blanca a partir de la cintura hacía abajo.

Luciana Salazar y su hija, Matilda. Fuente; (Revista Gente).

 En cuanto al maquillaje, la modelo mantuvo la sencillez que la caracterizó en toda su carrera, con simples bases faciales y arreglos básicos del contorno de sus ojos. La expareja de Martín Redrado, por su parte optó por un diseño más de impacto, apelando a la intensidad de su color de labios y al trabajo delicado de sus pestañas.

Por otro lado, la exparticipante de "Bailando por un Sueño" eligió utilizar esta vez, una base facial que evocaba un contraste de luces y sombras en su rostro. Además, para el contorneado de sus ojos y pestañas, la joven supo lucir un diseño fino que remarcaba los rasgos de su mirada.

Cande Ruggeri y su novio, Nicolás Maccari. Fuente: (Revista Gente)

La Revista Gente año tras año, reúne a fin de cada temporada a todos los personajes más importantes que pasaron por su editorial. En dicho evento se presentan distintas celebridades del ámbito del deporte, moda, de la actuación y la farándula en general, ninguno se queda afuera de este tradicional evento.

Para esta noche tan especial, Valeria Mazza decidió pasar por la pasarella sola, aunque no por eso, dejó de brillar como en sus mejores años de súper modelo en los mejores escenarios de mundo. Luciana Salazar, acudió en compañía de su pequeña hija, Matilda, ambas lucieron el mismo vestuario en la alfombra roja. Mientras que Cande Ruggeri, acudió con su novio, Nicolás Maccari, con quien espera a su primer hijo.

La entrada triunfal al evento. Fuente: (Revista Gente)