Miércoles 16 de Noviembre 2022
RECETA

Pan Nube, una receta súper proteica con 3 ingredientes

La receta que nos trae Ingrid Grudke es muy sencilla y apta para dietas fit.

(Fuente: Comedera).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De la mano de Ingrid Grudke, te enseñaré cómo preparar está simple y práctica receta de pan nube. Lo mejor de todo es que no lleva harina, por lo cual es ideal para todos aquellos que estén buscando nuevas alternativas para sus comidas. En solo 4 pasos, aprenderás de manera sencilla cómo preparar esta exquisitez.  

El pan nube está hecho a base de queso crema y huevos batidos, por lo cual es una gran opción para reemplazar el pan común. Es una receta muy popular entre los amantes del deporte y de quienes optan por la comida saludable. Esto se debe a que es bajo en hidratos de carbono, y además, es un alimento rico en proteínas. A continuación, te detallo el paso a paso del instructivo de Ingrid Grudke.

Ingredientes:

(Fuente: Instagram).

2 cucharadas soperas de queso crema

4 huevos

1 cucharada de polvo para hornear

1 pizca de sal o azúcar

Modo de preparación:

Paso 1:

Lo primero que debes hacer es separar las yemas de las claras. Luego, debes mezclar las yemas con el queso crema hasta que quede todo incorporado y sin grumos.

(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

Paso 2:

En otro bowl tienes que batir las claras a punto nieve y agregarle el polvo para hornear. Si tienes celiaquía revisa que el polvo para hornear sea libre de gluten sin TACC. Te darás cuenta que tu preparación está perfecta cuando la notes espumosa y consistente.

(Fuente: Instagram).

Paso 3:

A continuación, vas a mezclar las dos preparaciones hasta que quede una masa homogénea. 

(Fuente: Instagram).

Paso 4:

En este momento tienes que preparar la fuente para cocinar el pan. Te sugiero colocarle papel manteca para que los pancitos no se peguen, o en su defecto aceite. Luego cocina tu mezcla en un horno medio por aproximadamente 20 minutos. 

(Fuente: Instagram).

Una vez que lo veas doradito tu pan nube estará listo. Debido a que la receta puede ser realizada con sal o azúcar, podrás acompañarlo con comidas dulces o saladas. Así que ya sabes, desde ahora puedes disfrutar de esta práctica propuesta que nos trajo Ingrid Grudke todas las veces que quieras. 

Ingrid Grudke. (Fuente: Instagram).