Martes 21 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann comparó sus postales con las de sus hijas y reveló lo que era evidente

La nostalgia por el paso del tiempo movilizó a Nicole Neumann.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann viene de cumplir 42 años y al parecer, allí cayó en la cuenta de lo rápido que pasó el tiempo, motivo por el cual en las últimas horas ha dejado al descubierto la añoranza que le genera ver el crecimiento tan apresurado de sus hijas.

Entonces, en medio de ese sentimiento de nostalgia, Nicole Neumann decidió compartir unas postales para comparar su aspecto de adolescente con el actual de sus hijas mayores y fue así como la top model terminó por confirmar lo que ya era evidente sobre sus hijas.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Sucede que la modelo utilizó las "stories" de su perfil de Instagram para abrir un interrogante dirigido hacia sus casi dos millones de seguidores, con el fin de obtener respuestas sobre algo que se responde por sí solo.

Es que la artista armó un collage donde incluyó una foto de cuando era una adolescente, más precisamente cuando tenía 13 años, y la comparó con dos postales actuales de sus hijas, Allegra de 11 años e Indiana de 14, intentando abrir el debate entre sus fanáticos.

(Fuente: Instagram).

"Nos parecemos?"

Sin embargo, para responder la pregunta de la jurado de "Los 8 escalones del millón", basta con darle apenas un vistazo para darse cuenta que las hijas que tiene en común con Fabián Cubero son idénticas a ella. Mismo color de cabello, de piel y de ojos. Un verdadero retrato.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, sin necesitad de detenerse demasiado, los seguidores de la artista arribaron a la evidente conclusión de que las hijas de Nicole son sumamente parecidas a su madre y también es innegable que los flashes las adoran, motivo por el cual no quedan dudas de que seguirán los pasos artísticos de su progenitora.

Vínculo infinito

Para continuar en esta misma línea de recuerdo, la empresaria decidió exhibir una postal retro donde se la puede ver abrazada a su hermana Geraldine Neumann, con quien mantiene un estrecho vínculo pese al tiempo y la distancia que las separa.

(Fuente: Instagram).

Asimismo, la comparó también con una tierna postal de de sus hijas Sienna (8) y Allegra, quienes casualmente replicaron, hace algunos años atrás, el mismo abrazo para posar para las cámaras. Una postal que a Nicole Neumann le permitió reavivar su nostalgia por el sentimiento de hermandad que la une a "Gege", el cual ve reflejado en sus hijas.