Martes 14 de Noviembre 2023
JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio hizo las valijas y se fue de Argentina

Intentaron ocultar el destino, pero, finalmente salió a la luz.

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jésica Cirio armó valijas y se fue de Argentina. En medio de una semana llena de compromisos laborales, la modelo y presentadora de "La Peña de Morfi", le pusó stop a su trabajo en el país y cruzó las fronteras.

La reconocida modelo y bailarina fitness viajó con todo su equipo de trabajo hasta un lugar de ensueño, lleno de magia luces y mucha diversión nocturna. Pese a que en un principio quiso despistar el lugar, diciendo que estaban en Europa, finalmente, Jésica Cirio contó la verdad. 

Gero, Jésica. (Fuente: Instagram).

"Nos arrepentimos y al final no estamos en Las Vegas. Estamos en la Plaza San Marcos de Venecia". 

"Está más limpia el agua, me parece" dice Gerónimo "Momo" Benavides, mostrando una amplia fuente cristalina. Jésica intenta seguir el ritmo, pero se arrepiente y confiesa que realmente, sí están en Las Vegas, Nevada.  

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

La famosa presentadora está en Estados Unidos grabando un material audiovisual que pronto se podrán ver todos los detalles. Por el momento, Cirio trata de cuidarse del frío con un delicioso café. 

"Yo tomándome un StarBucks y acá, Tomy, armando todos los equipos.¡Estamos grabando, muy tarde, en la réplica de la Fontana!".

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

Jésica comenzó la semana con toda

Con unas fotos increíbles, como salidas de una película, la modelo compartió algunas de las imágenes de su lencería personal en un color azul francia y azabache que son furor. 

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

Jésica Cirio se llevó todos los elogios con este look para una noche sorpresa en la que la elegancia y el eros se expresan en su máxima potencia.