Martes 14 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES

Gustavo ganó en Los 8 escalones y de la emoción, se desorientó

La reacción del flamante ganador de "Los 8 escalones del millón" provocó asombro en el ciclo.

(Fuente: ElTrece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los participantes de Los 8 escalones siguen dando la nota en el ciclo éxito de El Trece, pero esta vez el motivo que los lleva a trascender está lejos de ser su historia de vida o el destino de su premio, sino que está relacionado al impacto que causó el triunfo en uno de ganadores.

Sucede que en la primera edición del programa del día martes, un participante se mostró desconcertado tras obtener el ansiado premio que otorga Los 8 escalones y todos tuvieron que orientarlo para que pudiera ubicarse nuevamente ya en la parte final de la edición.

(Fuente: ElTrece).

Es que al parecer la emoción le jugó una mala pasada a Gustavo, el flamante ganador del ciclo, quien respondió correctamente la última pregunta sobre tecnología, por lo que tras un reñido mano a mano con Melina, terminó consagrándose como el gran ganador y dio rienda suelta al festejo.

(Fuente: ElTrece).

Entonces, tras saludar uno por uno a los participantes y los integrantes del selecto jurado, Gustavo se desorientó y comenzó a mirar para todos lados buscando al conductor del programa Guido Kaczka, quien ya se había ubicado en el inicio de los escalones para hacerle la pregunta final.

"¿A dónde está?"

(Fuente: ElTrece).

Luego de unos segundos en shock, a causa de la euforia por la victoria, el flamante ganador fue a donde se encontraba el presentador y lo cortó en seco para decirle que era innecesario que le haga la pregunta sobre si volvería a participar por los tres millones, porque su respuesta era un sí garantizado.

(Fuente: ElTrece).

De esta manera, el conductor pidió un fuerte aplauso para Gustavo, quien por unos minutos se mostró confundido, pero que supo mantener la cordura en el momento oportuno para demostrar el gran conocimiento que le permitió quedarse con el inmenso cheque del millón.

¡FELICIDADES! Gustavo logró su objetivo y se consagró ganador del millón en "Los 8 escalones". (Fuente: Youtube).

Su historia

En sus primeros minutos en el ciclo, Gustavo contó durante su presentación que actualmente se encuentra desempleado y con la intención de sanear algunas deudas decidió inscribirse en el programa para probar suerte.

Asimismo, el ganador contó que con el dinero que obtuvo tras su victoria en Los 8 escalones podrá impulsar la carrera universitaria de sus hijos, ya que una de ellos está a punto de graduarse, mientras que el otro recién está comenzando con sus estudios universitarios.