Viernes 17 de Noviembre 2023
L GANTE

L Gante ya se olvidó de Wanda Nara

Aparecieron nuevas imágenes de L Gante junto a una joven a la salida de un hotel.

L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien L Gante y Wanda Nara nunca confirmaron su relación, las sospechas que entre ellos hubo más que una simple amistad esta a la orden del día.

Sin embargo, ahora parce que el retorno de Wanda Nara a Turquía marcó la reconciliación entre ella y su marido, recayendo la incógnita sobre la situación sentimental de L Gante que aún sigue en nuestro país.

L Gante. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, desde la cuenta de Instagram Chusmeteando revelaron algunas imágenes donde se lo ve al referente de la cumbia 420 junto a una joven que le habla al oído a la salida de un hotel.

Esto hace pensar en que, separado de Tamara Báez y con Wanda radicada en otro continente, L Gante habría encontrado consuelo en los brazos de otra mujer.

Cabe destacar que hace algunos días atrás, Elián pasó por LAM y en un mano a mano con Ángel De Brito se encargó de aclarar que no había sucedido nada con la esposa de Icardi.

“No pasó nada con Wanda. Todo tranquilo. Yo me guardo también algunas palabras porque no quiero que salga nada de mi ni meter la pata” dijo.

L Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Tal vez mañana

Sin embargo, pese a la insistencia del periodista en buscar desentrañar este romance de la boca de L Gante, lo cierto es que él se mantuvo cauto a la hora de dar declaraciones.

No obstante, L Gante no fue tan contundente a la hora de vislumbrar el futuro y dejó abierta la posibilidad de que algo podría llegar a suceder entre él y Wanda Nara.

(Fuente: América TV).