Lunes 13 de Noviembre 2023
CELESTE MURIEGA

Celeste Muriega dijo que sí a la propuesta de Christian Sancho

Celeste Muriega y Christian Sancho están listos para sellar su amor.

Celeste Muriega y Christian Sancho. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Celeste Muriega y Christian Sancho protagonizan desde hace varios meses un intenso romance que los llevó a declarar abiertamente a la prensa sus deseos de dar un siguiente paso en su relación y de incluso formar una familia juntos.

Entonces, cuando en las últimas horas se conoció la original propuesta de Christian Sancho a Celeste Muriega, todos se alegraron por la pareja y el fervor fue mucho mayor cuando la bailarina expresó el esperado “si, quiero”.

Celeste Muriega y Christian Sancho. (Fuente: Instagram).

Sucede que en las últimas horas los tortolitos estuvieron invitados al ciclo radial “Vuelta y Media”, el cual es conducido por Sebastián Wainraich y allí el actor se animó a expresar abiertamente su amor por la actriz y dejó a todos completamente asombrados.

Christian Sancho. (Fuente: Instagram).

Es que el reconocido modelo tomó uno de los micrófonos que había en el estudio de Urbana Play y le hizo la formal propuesta de casamiento a la artista, quien se sorprendió y quedó sin palabras ante la inesperada propuesta que lanzó Sancho.

Después de unos instantes y tras ver que el actor se había arrodillado para repetirle la propuesta, la protagonista de la obra de teatro de José María Muscari, emitió la respuesta que todos estaban esperando.

Celeste Muriega. (Fuente: Instagram).

“Sí quiero, mi amor.”

Desde allí todo fue emoción y alegría en el estudio, a tal punto que se multiplicaron los abrazos, los gritos y el fervor. Incluso, a Muriega la subieron a una silla y la levantaron por el aire para plegarse a la felicidad que dejó al descubierto con su inmensa sonrisa.

(Fuente: Instagram).

Finalmente, Celeste y Christian compartieron este inolvidable momento en sus redes sociales y sus millones de seguidores le expresaron los mejores augurios para la pareja que, tal como habían anticipado, están listos para dar el siguiente paso y sellar su amor en el altar.

(Fuente: Instagram).

(Fuente: Instagram).

Muy enamorados

Desde el mes de febrero, cuando se conoció que Muriega y Sancho mantenían una relación amorosa, ambos comenzaron a mostrarse muy juntos e inclusos sus perfiles se colmaron de fotos en las que queda en evidencia que están muy enamorados y transitando un gran momento personal.

Celeste Muriega y Christian Sancho. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, Celeste Muriega y Christian Sancho tienen la fortuna de poder trabajar juntos en el teatro, lo que les permite compartir gran parte del día para seguir afianzando su amor. Asimismo, son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo.