Jueves 16 de Noviembre 2023
AILÉN BECHARA

2 tips de Ailén Bechara para lucir siempre renovada y a tono con cada evento

Ailén Bechara volvió a sorprender a todos con sus útiles recomendaciones.

Ailén Bechara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ailén Bechara ha encontrado en su perfil de Instagram la red social indicada para compartir con sus 2.4 millones de seguidores las diferentes opciones entre las que suele elegir a la hora de sorprender a todos con sus outfits más originales.

Es por eso que desde su cuenta Ailén Bechara suele subir una serie de tips para que sus seguidores puedan aplicarlos en su día pensando en simplificar cada vez más la idea de pensar su vestuario, sin dejar de verse alucinante en cada una de sus presentaciones.

Ailén Bechara. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, teniendo en cuenta que nos encontramos ante la parte final del año, la modelo emitió un útil posteo pensando en aquellas jornadas donde se debe combinar una serie de compromisos de distintas índole.

Ante esto, Ailén compartió la alternativa perfecta para lucir un estilo urbano y relajado durante el día y brindó el consejo justo para luego transformarlo y pasar a mostrar un look más elegante y sofisticado acorde a una celebración nocturna.

“Cambiá accesorios y la campera y ya estás lista con tu outfit.”

Ailén Bechara. (Fuente: Instagram).

En el video que compartió la antigua azafata de Guido Kaczka se la puede ver luciendo un jeans azul y un top negro como base, al cual le añadió una campera sumamente canchera y accesorio para mostrar un estilo urbano y muy cómodo para lucir durante la jornada laboral o los compromisos diarios.

Pero luego, tras cambiar solo algunos accesorios y prendas de este vestuario, pasó a exhibir un look sumamente elegante cuando reemplazó la campera urbana por un atractivo blazer de color lima y las zapatillas por unos tacos con brillos. Claro que sumó también delicados accesorios con los que logró un encantador outfit para la noche.

Ailén Bechara. (Fuente: Instagram).

De esta manera, manteniendo las prendas de base y modificando solamente el abrigo, los accesorios y el calzado, Ailén compartió un práctico truco para mostrar dos looks completamente diferentes e igual de encantadores para distintas ocasiones del día.

Nueva disciplina

Por otro lado, desde sus redes la influencer se ha mostrado en el último tiempo muy volcada a la actividad turfística, donde fue fotografiada durante el último fin de semana junto a su familia, tras la consagración de un caballo del stud que tiene relación directa con su pareja, Agustín Jiménez.

(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

Allí se la pudo ver a Ailén Bechara muy contenta disfrutando de la victoria junto a su pequeño hijo Francisco y su flamante novio, pero también en compañía de sus amigos más cercanos con quienes disfruta de la actividad de principio a fin.