Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita estreno microbikini camuflada y se robó todas las miradas

Pampita palpita la llegada del verano e impone tendencia.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el paso del tiempo Pampita se fue convirtiendo en una de las figuras más relevantes de nuestro país gracias a su inigualable belleza y carisma.

Una muestra calara de su popularidad es su cuenta de Instagram donde Pampita ostenta casi siete millones y medio de seguidores, lo que la lleva a que varias marcas posen sus ojos en la modelo.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Es por ello que varios de sus posteos están dedicados al mundo de la moda y sus looks no pasan desapercibidos entre los usuarios más files que la llenan de corazones y comentarios en pocos minutos.

En esta ocasión, ante la llegada del verano Pampita se animó a lucir una hermosa microbikini camuflada que despertó a sus seguidores llevándose todas las miradas.

“Se va acercando el veranito y esta es mi bikini elegida” escribió en el posteo donde se la puede ver con un conjunto de dos piezas en tonos verdes y negros.

Entre los comentarios, muchos no dudaron en halagar su cuerpo y remarcar la inigualable belleza de Pampita, que luego de haber sido madre cinco veces sigue siendo una de las mujeres más hermosas del país.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Solidaridad

Por otra parte, se sabe que Pampita y el Chino Leunis estarán al frente de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, la cual ya comenzó con las grabaciones desde Cañuelas.

Pero en medio de la jornada de trabajo, apareció una visita que logró despertar el costado más tierno de la conductora, quien no dudó en compartirlo en sus redes.

(Fuente: Instagram/Minuto Argentina).

"Encontramos esta perrita de menos de dos meses recién en Cañuelas. No podemos tenerla. ¿Alguien que le quiera dar tránsito o adoptarla? Es una belleza", escribió Pampita buscando un hogar para su nueva amiga.