Viernes 24 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Maldivas, la silenciosa escapada romántica de Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi al borde de la reconciliación.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara continúa en el ojo de los medios luego de que el rumor de reconciliación con Mauro Icardi se hiciera presente. La empresaria apareció en medio del cumpleaños de un jugador de futbol, compañero de su esposo, lo que hizo presagiar el retorno de la pareja.

Si bien ni Wanda Nara ni Mauro Icardi salieron a confirmar dichos rumores, lo cierto es que aparentemente estarían de viaje juntos en las islas Maldivias.

(Fuente: Instagram).

Entre sus historias de Instagram, Wanda y Mauro postearon algunas fotos y videos compartiendo con sus seguidores el disfrute de sus vacaciones y las especulaciones no se hicieron esperar.

Rápidamente comenzaron a buscar similitudes y casi queda a las claras que ambos estarían compartiendo el mismo destino en el mar asiático.

La ubicación fue revelada por los posteos de Wanda quien aprovechó las blancas costas de las Maldivias para promocionar su nueva línea de bikinis que saldrá a la venta en los próximos días.

Sin embargo tanto el futbolista como su mujer han decidido manejar esta supuesta reconciliación con un perfil bajo, aunque a estas altura esta claro que les gusta divertirse con los rumores que despiertan.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Hablen de mí

Semanas atrás Wanda Nara retornaba a la televisión argentina sumándose al grupo de investigadores de “¿Quién es la máscara?”. Pero lo cierto es que incluso antes de comenzar con el programa, los rumores de separación se hacían presentes.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

En los últimos dos meses, Wanda Nara fue acusada por su empelada domestica, aseguró haberse separado de Mauro Icardi, él se mudó de Francia a Turquía, a ella la relacionaron con L Gante y ahora parece que todo va volviendo de a poco a la normalidad. No obstante, se espera que la mediática empresaria retorne al país pronto por lo cual su futuro será incierto.