Martes 15 de Noviembre 2022
JORGE RIAL

Jorge Rial cargó contra los periodistas que viajaron a Qatar y apuntó sin piedad a Diego Latorre

Una vez más, Jorge Rial lanzó un polémico comentario que causó revuelo.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A solo días de la apertura del Mundial de Fútbol en Qatar, los periodistas convocados para la cita más importante del deporte comienzan a asentarse en el país organizador para llevar todas las alternativas de lo que allí sucede a la audiencia, aunque eso provoque el malestar en algunos como ser el caso de Jorge Rial.

Sucede que, fiel a su estilo, Jorge Rial criticó sin filtros el desempeño de los periodistas deportivos convocados para el Mundial de Qatar y cuestionó el desempeño de Diego Latorre, quien tras su retiro de las canchas comenzó a oficiar de comentarista de las transmisiones deportivas, convirtiéndose en uno de los más elegidos por la audiencia.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

Todo comenzó cuando el conductor de "Argenzuela'' expresó su enojo por la cantidad de periodistas deportivos acreditados para hacer la cobertura de la competencia, por el éxtasis con el que celebraban este viaje y por el silencio acerca del trasfondo de la organización.

Sin embargo, el periodista no tuvo mejor idea que poner al marido de Yanina Latorre como ejemplo y lo fulminó con sus críticas acerca del desempeño de este en las transmisiones.

Diego Latorre. (Fuente: Instagram).

"¿Qué voy a escuchar, a Latorre, para que me diga ‘la pelota se fue por arriba del travesaño’? Y sí, ya sé que si iba un poco más abajo era gol. ¿Para eso estudiaste, Papu? ¿Para decir eso?"

Para colmo, el mediático conductor lanzó una campaña para boicotear las transmisiones, ya que aseguró que él pondría "mute" y alentó a la audiencia a hacer lo mismo y escuchar los partidos de la Selección Argentina con sonido ambiente.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

Lo cierto es que, en medio del fervor popular que se vive en las calles por la celebración de la Copa del Mundo, los periodistas comienzan la clásica riña por ver quién conquista a la teleaudiencia.

Descargo furioso

Si bien "Gambeta" Latorre suele hacer oídos sordos a las críticas, esta vez fue su esposa, Yanina Latorre, quien salió con los tapones de punta a cruzar a Rial por sus polémicas declaraciones.

Yanina Latorre. (Fuente: América).

"Rial, mi marido analiza las jugadas, no es relator. Vos podés no verlo, Rial. ¡Miralo por YouTube, pagate el viaje a Qatar, sentate y míralo jugar, pero no me rompas las pelotas, Rial."

De esta manera, a Yanina no le tembló el pulso para contestarle a Jorge Rial tras su lapidaria opinión sobre su marido y se presume que el conductor de C5N no tardará en hacer devolución de gentilezas.