Lunes 13 de Noviembre 2023
JULIETA PRANDI

Dos looks de Julieta Prandi que rejuvenecen y dan luz al rostro

Qué tienen en común estos outfits de Julieta Prandi que los hace tan especiales.

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras un radical cambio de look, la modelo y presentadora de "Es por ahí" (América TV), Julieta Prandi, sorprendió a su comunidad de casi 1 M de seguidores en Instagram con dos looks geniales que quitan algunos años.

Con mucho color y estilo, la modelo Julieta Prandi compartió en los últimos días dos looks que tienen en común colores vivos, tonos fuertes que iluminan el rostro, dando así un toque de jovialidad. 

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).

En más reciente look es un combinación sencilla pero efectiva del fucsia con el verde periquito. Juli lució una blusa cropped en tono magenta, super femenina y la mezcló con unos pantalones holgados  en verde, con bolsillos y prenses que la hacen ver mucho más alta, más natural y fresca. 

Cada vez más el sol se va adueñando de la temporada y los colores vibrantes, con personalidad, se apoderan de los armarios. Este lookazo de Prandi lo respalda.

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).

El segundo look que la famosa presentadora compartió con sus fans, es una remera en verde espuma de mar con estampado amarillo y rojo que hace match con el pantalón de vestir "cut out" en tono Noir, impecable. 

Julieta hace un contraste en la paleta de colores y lleva puestas unas sandalias rojas para darle más vida a ese sutil remangado que tiene su remera en el vientre que, la transporta a sus años 20.

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).
Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).

Julieta Prandi encontró un peculiar lugar para tomar la siesta

Con el sol a pleno y la tarde que invitaba a dormir una profunda siesta, la modelo eligió un lugar para hacerla, casi sagrado para su novio Emanuel Ortega, pero, aun así, él, muy enamorado le tomó una tierna foto. 

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).

Julieta Prandi se acostó arriba de la moto Harley Davidson que Emanuel Ortega tiene y compartió en las redes que ahí sería el lugar donde podría tomar un descanso: "Siesta en moto.  ¿Por qué no?".