Miércoles 15 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Ángel de Brito dijo lo que muchos querían escuchar de Wanda Nara y Mauro Icardi

A Wanda Nara y Mauro Icardi se los vio muy cerca y Ángel de Brito dejó entrever los motivos.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las constantes idas y vueltas entre Wanda Nara y Mauro Icardi, provocan que este sea un tema del que se hable durante muchos minutos en los ciclos de espectáculo, pero también en las mesas más famosas. Hacemos referencia a la que comanda Mirtha Legrand.

Sucede que durante la última emisión de "La noche de Mirtha", el periodista Ángel de Brito habló de más y contó una infidencia que surgió tras una charla privada que mantuvo con Wanda Nara, lo que sentó la polémica en torno a una supuesta reconciliación con Mauro Icardi.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Es que mientras en la "mesaza" debatían sobre "el escándalo del año", De Brito aseguró que sin dudas era el que involucra a la empresaria y el futbolista por sus constantes novedades y fue allí cuando la diva de los almuerzos preguntó sobre la posibilidad de que se reconcilien.

Entonces, lejos de evadir el filoso interrogante, De Brito se animó a responder sin filtros y terminó por revelar una inesperada confesión de la modelo en torno a su comportamiento como esposa de Icardi, la cual surgió de una charla privada que mantuvieron estos dos.

Ángel de Brito. (Fuente: ElTrece).

"Wanda me dijo el otro día que ella es muy tóxica, así que si lo reconoce ella está bien."

Con estas palabras el reconocido conductor de "LAM" reveló esta confesión de la mediática y dejó entrever que el permanente ida y vuelta con el futbolista del Galatasaray estaría relacionado con su personalidad "tóxica".

Es decir, esto quedaría en evidencia tras lo sucedido en las últimas horas, donde fueron vistos juntos nuevamente en un encuentro romántico en limusina, después en un partido del equipo Turco y también compartieron un espacio de divertimento jugando al bowling en familia.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fuente: Instagram).

En definitiva, estos acercamientos que protagonizó la empresaria con el padre de sus dos hijas, Isabella y Francesca, da lugar a pensar que los dichos del periodista son ciertos, más aún si tenemos en cuenta que fue hace solo unas semanas que Wanda salió a gritar a los cuatro vientos que estaba separada de su esposo.

Acaramelados

Teniendo en cuenta lo cerca que se la vio a Wanda de Icardi en los últimos días, la mediática se comunicó con el periodista Guido Zaffora y le dijo "veremos que pasa" cuando le planteó la posibilidad de una reconciliación con el delantero.

(Fuente: América).

Entonces, como Wanda Nara no cerró la puerta a esta alternativa, en el ciclo "A la tarde" la panelista Cora Debarbieri contó que el matrimonio fue visto a los besos durante un cumpleaños al que asistieron, incluso en compañía de sus hijos.