Martes 14 de Noviembre 2023
SOLEDAD SOLARO

Soledad Solaro y Sofía Macaggi deslumbraron en la noche porteña

La modelo Soledad Solaro se unió a la belleza de Sofía Macaggi y así brillaron juntas.

Soledad Solaro, Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La modelo Soledad Solaro tuvo una noche muy diferente junto a la actriz Sofía Macaggi. Las dos famosas se juntaron para cenar en un prestigioso restaurante en Buenos Aires y así disfrutaron de la noche porteña.

Con mucho estilo, Soledad Solaro y Sofía Macaggi mostraron en redes sociales los looks con lo que deslumbraron en Tribú BA, el lugar que las recibió ayer para cenar. La experiencia de la modelo se impuso en la noche capitalina.

Soledad Solaro y Sofía Macaggi . (Fuente: Instagram).

La experimentada modelo y panelista de "Los 8 escalones del millón", lució un blazer en todo tonos, noir y turquesa. Esta prenda la combinó con una blusa en satén,  color amarillo.

El outfit lo complementó con unos jeans a la cadera con diseño desteñido. Un denim look perfecto para una noche de verano en Buenos Aires.  Los accesorios son mucho más top. Una cartera animal print y un collar maxi en gruesos aros para combinar su blusa en tiras y pelo dorado. 

Soledad Solaro y Sofía Macaggi . (Fuente: Instagram).

En el caso de Sofía, la actriz lució un crop top color fucsia, con una campera en mezclilla color azabache y unos wide legs de tiro alto en semil cuero. Divas de la moda y dueñas de la noche, así lucieron las famosas en las calles de Buenos Aires. 

"Nos vinimos a comer ¡Qué lindo!" expresó desde la mesa, Sofía Macaggi. A su vez, Soledad saludaba a la cámara y se mostraba muy feliz en compañía de su amiga. 

Soledad Solaro. (Fuente: Instagram).
Sofía Macaggi . (Fuente: Instagram).

Soledad tiene el vestido de gala "cut out" del verano

En otra de nuestras notas te habíamos contado los diferentes estilos y looks en los que el "cut out" puede ser llevado y no fallar en el instante. Esta semana, la Famosa modelo lució un elegante vestido Off White, de un solo hombro y maxi tajo, que se suma a los estilos antes sugeridos.

Soledad Solaro. (Fuente: Instagram).

Este diseño, modelado por Soledad Solaro, cuenta con un sutil "cut out" en un costado del abdomen, que la un efecto de ser un top y una falda independiente, pero, en realidad, es un vestido recto en líneas net, con cintura marcada. Diosa total.