Martes 14 de Noviembre 2023
ALEJANDRO FANTINO

Postales del lujoso casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira celebraron su casamiento con una gran fiesta.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. (Fuente: Infobae)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de haber pasado por el registro civil el 21 de octubre, Alejandro Fantino y Coti Mosqueira dieron el sí una vez más en una ceremonia estilo chic romántico en la estancia Villa María de Cañuelas.

Durante la jornada del sábado, Alejandro y Coti pudieron celebrar y disfrutar el amor con sus seres queridos. La ceremonia fue oficiada por Gabriel Rolón, quien hablo para los 200 invitados y luego comenzó la fiesta que duro hasta las 2 de la madrugada, donde hubo baile, orquesta al aire libre y mucha diversión para amigos y familiares de los novios.

Alejandro y Coni disfrutando de la estancia horas antes del casamiento. (Fuente: Instagram)

Los looks

Coni deslumbro con un vestido de la diseñadora Maria Gorof. De color ivory, el cual es el preferido de la modelo, también tenía un corte largo, con un gran escote y un bordado increíble, el cual la novia lo destaco agradecida, diciendo que costó mucho trabajo y más de 10 pruebas.

Coni Mosqueira y Maria Gorof. (Fuente: Infobae)

Después de algunas horas de iniciada la fiesta y buscando la comodidad para bailar y disfrutar, Coni tuvo un segundo cambio, esta vez vistió un vestido corto de color blanco, con detalles de pedrería y con cortes en los costados que resaltan su figura y espalda, respetando la identidad de la diseñadora y el estilo moderno que siempre luce la modelo.

Coni y Alejandro con amigos. (Fuente: Instagram)

Por su parte, Alejandro lució un traje muy elegante en color azul, acompañado de una corbata del mismo tono, una camisa blanca y zapatos marrones.

Fuente: Instagram

Camino al altar

Fuente: Instagram

Luego de dar el sí por segunda vez, los flamantes novios recorrieron el jardín, pasando por los arcos de flores para luego posar ante los flashes y mostrar felizmente sus anillos.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. (Fuente: Caras)

Una fiesta diferente

Si bien pretendía ser una fiesta lujosa, no buscaban hacer el tradicional evento, los novios querían que los invitados disfruten toda la jornada, por esa razón la fiesta fue bastante relajada en algunos aspectos.

Aunque hubo mesas predominaron los livings para que los invitados puedan sentarse a descansar, hubo comida en todo momento, de igual manera que la bebida.

Fuente: Instagram

De todas maneras, el vals no falto. Alejandro Fantino y Coti Mosqueira bailaron en el medio de la pista, mostrando una gran sonrisa y compartiendo este bello momento juntos y más felices que nunca.

El momento del vals. (Fuente: Instagram)