Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Nail art: te traemos 5 diseños de uñas para hombres modernos

Si quieres darle un detalle único a tus uñas esta opción es para ti.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Quién dijo que el nail art es solo para chicas? Si hay algo que no distingue este arte de uñas es el género, pues el mismo es ideal para decorar cualquier tipo de uñas y el mismo se puede lucir a cualquier edad, solo basta con escoger el diseño que más nos guste e identifique.

Cada vez son más los hombres que se van sumando a la tendencia del nail art, pues todos quieren que sus uñas tengan un detalle especial y único, por lo que este arte de uñas es la mejor opción para conseguirlo ya que se pueden obtener diseños súper delicados e incluso elegantes.

Ahora bien, si ya son varios los hombres que recurren a un especialista para hacerse la manicura, lo cierto es que hay pocos diseños pensados para los hombres o casi siempre se recae sobre los mismos, un color base. Por ese motivo nos tomamos el tiempo de buscar algunos esmaltados perfectos para que puedan lucir.

A continuación te dejaremos cinco diseños que son perfectos para los hombres modernos, los mismos cuentan con detalles sutiles y elegantes que le darán un toque perfecto a tus manos y te permitirá estar a la moda.

Diseños para hombres

Arrancamos con un diseño súper sutil, si en verdad lo que quieres es darle un pequeño detalle a tus uñas que no llame demasiado la atención, los puntos son la mejor opción. Para conseguir estos solo basta con tomar un pequeño pincel y un poco de esmalte negro, aunque también puedes recurrir a un especialista para que te haga un cuidado completo de las manos.

Ahora nos vamos a un diseño minimalista, en este caso también se trata de pequeños detalles en tono negro que no llegan a pasar desapercibidos, pero que tampoco se llevan la atención de golpe, más bien, son detalles muy sutiles que le dan un toque de elegancia y estilo a tus uñas.

En este caso Harry Styles nos trae un diseño ideal para quienes buscan un esmaltado un poco más llamativo y original, se trata de un esmaltado en el que se realizaron caritas felices, las cuales pueden bien realizarse simples como las que vemos aquí o también se les puede dar una base de color para hacerlas un poco más llamativas.

Ahora te traemos un diseño un poco más llamativo, ideal para quienes que sus uñas sean las protagonistas, en este caso tenemos varios diseños que se repiten en las uñas y cuentan con colores vibrantes y diseños llamativos que le dan alegría a las manos y al mismo tiempo elegancia.

Por ultimo tenemos unos diseños neón e invertidos para tus uñas, se trata de un esmaltado que en una de las manos se luce con una base negra y un dibujo amarillo neón, mientras que en la otra mano se invierte el uso de los colores, consiguiendo así un esmaltado perfecto.