Martes 14 de Noviembre 2023
MODA

Moda: 10 formas de combinar el pantalón blanco que siempre quedan bien

Te enseñamos como combinar el pantalón blanco, prenda que nunca pasa de moda y siempre queda bien.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mundo de la moda siempre sorprende, así como en cada año y cada temporada surgen nuevas tendencias en cuanto a colores, tipos de prendas y estampados, como así también hay prendas y estilos que logran permanecer vigentes a lo largo del tiempo y solo cambia la forma de combinarlo.

Esto ocurre con el jean o el pantalón blanco, una prenda que nunca pasa de moda y que es ideal para lucir tanto para un evento durante el día como en la noche. Hay quienes aún no se animan a lucir esta prenda ya que pocas saben cómo pueden combinarse, pero a partir de hoy eso no será problema.

Si en verdad disfrutas y te gustan mucho los pantalones y jeans blancos continua leyendo ya que hoy te compartiremos diversas formas de combinar a esta versátil prenda. Pero antes te dejaremos un pequeño tip, si eres de la que disfruta lucir pantalones al cuerpo un chupín blanco será tu mejor opción, ahora bien si en verdad prefieres más comodidad puedes optar por un wid leg o algún pantalón ancho.

Ahora si dicho todo esto a continuación te compartiremos las 10 mejores formas de combinar el pantalón blanco, si bien aquí te mostramos prendas especificas puedes tomar en cuenta los colores y guiarte para escoger la prenda que más cómoda te quede de dicho color, o bien puedes replicar los ejemplos, ahora sí, sin más vueltas aquí te dejamos las combinaciones.

Combinaciones con pantalón blanco

Aquí tenemos una combinación un poco polémica, pues pocos se animan a combinar pantalón jean con una chaqueta del mismo material. Pero aquí podemos ver que es una combinación perfecta y que la misma queda muy bien, se trata de un jean blanco al cual se le añadió una remera negra y para cerrar una chaqueta de jean, para acompañar se luce una cartera marrón y para conseguir un look cómodo tenemos unas zapatillas.

Aquí tenemos un look total con unas prendas que están siendo tendencia, en este caso tenemos un conjunto sastrero, compuesto por un pantalón de vestir blanco y un blazer en la misma tonalidad, para complementar este look total se incorporó una musculosa de satén en la misma tonalidad. De calzado se añadieron unos zapatos negros con apliques y una cartera de mano en tono marrón.

Ahora nos vamos a una combinación que puede tener algunos retoques, en este caso tenemos un jean blanco con algunas roturas, al mismo se lo combinó con un sweater a rayas blanco y negro, el cual se puede cambiar por una remera con el mismo estampado y para cerrar se le añadió un blazer rojo. Para acompañar a este look se le añadió un bolso en la misma tonalidad que el saco y el calzado cortaba los colores, ya que lució unos zapatos negros.

En este caso tenemos una combinación más llamativa e ideal para lucir durante el verano, se trata de un jean blanco combinado con una remera en la misma tonalidad, para darle algo de vida y color a este look se añadieron unos zapatos, cartera y un blazer en tono verde eléctrico.

Seguimos apostando a los colores, después de todos nos acercamos al verano y los mismos serán tendencia. En este caso tenemos una combinación compuesta por un jean blanco, una remera blanca y unos zapatos blanco. Para darle el toque de color único a este look se añadió un blazer naranja que logra resaltar por completo el outfit.

Ahora tenemos un look con colores un poco más oscuros, en este caso al jean blanco se lo combinó con una camisa de lino y al outfit se le añadió unos zapatos en tono marrón y se lo combinó con un bolso de mano, sin dudas un look perfecto para salir en una tarde calurosa.

Ahora tenemos un look más formal, en este caso tenemos un pantalón blanco, que puede ser jean o uno ancho, al cual se lo combinó con una camisa negra de satén a la cual para cerrar se le incorporó un blazer en tono marrón junto con un bolso de mano con un estampado animal print.

Aquí te demostramos que el blanco va con cualquier combinación, en este caso tenemos un jean blanco al cual se lo combinó con una remera azul estampada, la cual combinaba con el calzado. Por otro lado a este outfit se le añadió un blazer amarillo y para acompañar un gran bolso.

Ahora una combinación ideal para alguna salida tranquila ya sea a cenar o a pasear, tenemos un pantalón blanco el cual se combinó con una blusa rosa y para cerrar este tremendo outfit se añadió un calzado en tono crema.

Aquí tenemos dos combinaciones que son tendencia en el mundo de la moda, por un lado tenemos el jean blanco al cual se le añadió una camisa animal print, estampado que es furor este 2022 y que continuará siendo tendencia el 2023, para cerrar el look se apostó por un bolso de mano negro y unas sandalias en tono crudo.