Lunes 13 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato y Michael Bublé, una historia de amor sin fronteras

Mirá lo que hace Luisana Lopilato sola en casa cuando Michael Bublé está fuera del país.

Michael Bublé, Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luisana Lopilato y Michael bublé tienen uno de los matrimonios más estables del país y uno de los que más amor inspirata entre sus fans. La actriz compartió un video desde Canadá y dejó ver lo que hacía mientras su esposo y padre de sus cuatro hijos, cumple con su gira en Argentina. 

La actriz, pese a que es la primera vez que no viene al país cuando Mike Bublé tiene un show en Buenos Aires, sí estuvo presente desde lo virtual. Luisana Lopilato envió un mensaje de apoyo para su esposo y convocó a que lo vayan a ver y le cuenten cómo estuvo. 

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

"Hoy se presenta mi querido marido en el Movistar Arena, así que, el que no se sacó su entrada, tiene que ir a hacerlo e ir a verlo porque es un show increíble y no lo digo porque es mi marido, sino porque realmente es un showsazo", expresó la actriz. 

Asimismo, la esposa de Bublé mostró que ya en su casa se respira ambiente de Navidad y mostró cómo quedó el árbol de Navidad que armaron en el living de la casa. 

Michael Bublé. (Fuente: Instagram).

"¡Qué raro que no estoy en Argentina cuando él está en Argentina. Eso es raro, que yo esté acá en Vancouver y él esté allá, pero no importa, cuídenmelo".

Michael Bublé. (Fuente: Twitter).

Julieta Nair Calvo escuchó a Luisana Lopilato y le dio el reporte

Julieta Nair Calvo fue una de las famosas y fans que llegaron hasta el estadio Movistar Arena para ver cantar a Michael Bublé. La actriz compartió el video en redes sociales y de mostró muy feliz de verlo cantar en vivo. 

Julieta Nair Calvo. (Fuente: Instagram).

En medio del show, Michael Bublé sacó su celular y pusó una videollamada en vivo en la que salió su esposa Luisana. Todo el estadio se emocionó. Realmente fue un instante mágico.

Michael Bublé. (Fuente: Instagram).

Bublé emocionó mucho más, cuando cantó una de las canciones inspiradas en Luisana Lopilato. Es de aclarar que el canadiense tiene como musa a su esposa, y todas sus canciones le hablan al amor.