Martes 14 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Juan es el nuevo eliminado de Gran Hermano

Juan Reverdito se fue de la casa de Gran Hermano tras un duelo mano a mano.

Juan Reverdito. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La última semana en la casa de Gran Hermano estuvo bastante caldeada, con situaciones colmadas de tensión, sanciones y nominaciones, que terminaron por enviar a la placa final a cinco participantes de los cuales solo uno se despidió durante la última noche de domingo.

Sucede que tras una gala de nominaciones donde el público seguidor del programa volvió a expresarse a través del voto, quedó determinado que Juan Reverdito se convirtió en el cuarto participante eliminado de Gran Hermano con el 88% de los votos, tras estar en placa junto a Daniela, Agustín, Nacho y "Alfa".

(Fuente: Telefe).

Los domingos tienen un sentir especial para los jugadores del reality de Telefe, ya que se trata de una jornada especial que implica la partida de un compañero y la tensión se acrecienta a medida que el conductor Santiago del Moro da a conocer el anuncio final.

Pero, al ser varios los nominados, lo primero que hizo el conductor fue llevarle tranquilidad a quienes obtuvieron un mínimo porcentaje de votos, lo que les asegura su continuidad en el programa. El que menos votos obtuvo para salir de la casa más famosa del país fue Agustín Guardis con el 0.78 % de votos negativos.

(Fuente: Telefe).

Luego, llegó el turno de Nacho Castañares, quien con apenas el 3.27 % de votos se aseguró su estadía en la casa por al menos una semana más. La última en quedar fuera del mano a mano definitivo fue Daniela, quien obtuvo un 6.53 % de votos en contra y se emocionó hasta las lágrimas al saber que seguía en competencia.

Juan Reverdito. (Fuente: Telefe).

Finalmente, tras un suspenso que parecía interminable, Del Moro convocó a los "hermanitos" para anunciarles que por decisión del público, Juan Reverdito, el taxista de 42 años, era el cuarto eliminado del reality y por ende debía dejar de inmediato la casa más famosa del país.

(Fuente: Telefe).

Tras un cálido abrazo con Nacho y "La Tora", Juan omitió al resto de sus compañeros y se fue de la casa sin decir ni una sola palabra, aunque claramente se lo vio en una mezcla de sensaciones de enojo y tristeza por tener que ponerle punto final a su participación en el certamen. Evidentemente, su estrategia volvió a fallar y esta vez lo dejó sin chances de competir.

Con un silencio absoluto Juan quedó eliminado de Gran Hermano 2022. (Fuente: Youtube).

"Alfa" sigue firme

En el mano a mano con Juan, claramente "Alfa" fue quien contó con el apoyo de los televidentes, pese a haber quedado en placa debido a la sanción que le aplicó el mandamás de la casa por la incómoda situación de acoso que le hizo vivir a Coti.

Walter "Alfa" Santiago. (Fuente: Telefe).

Sin embargo, el porcentaje de votos negativos que obtuvo (11.86 % de votos) dan lugar a pensar que la imagen del participante más veterano de Gran Hermano ha ganado varios votos en contra tras lo sucedido con la joven correntina, teniendo en cuenta que en la gala de eliminación anterior había sido el primer salvado de la placa.