Lunes 13 de Noviembre 2023
ANA GARCÍA MORITÁN

Ana García Moritán, la hija de Pampita compartió su tarde en familia y llenó de ternura la red

La pequeña hija de Pampita, Ana García Moritán, enamora a todos con sus encantadores videos.

Ana García Moritán. (Fuente: Caras)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ana García Moritán es toda una estrella en la red social Instagram. Desde su cuenta, manejada por su mamá, conquista cada vez más fans.

La hija de Pampita y Roberto García Moritan ya cuenta con más de 240 mil seguidores en Instagram. Por esta razón, Ana sube contenido a diario. Esta vez compartió lo que hacía en la tarde del sábado con su mamá y sus hermanos.

Fuente: Instagram

En una tarde de cereales, peluquería y entretenimiento con sus hermanos, su mamá y sus compañeros de trabajo, podemos ver como la niña luce un vestido de estación primavera-verano, de tela broderie en color rosa y un peinado de dos coletas en el mismo color que resaltan su dulzura.

Fuente: Instagram

En los videos que compartió en Instagram, se puede ver como posa y modela frente al espejo, sin duda tiene los genes de modelaje en la sangre.

Fuente: Instagram

Creciendo entre cámaras

Anita de apenas un año está creciendo entre cámaras y flashes. Su mamá comenzó con la grabación de la segunda temporada del Hotel de los Famosos y ella junto con sus hermanos la acompañan al estudio en la ciudad de Cañuelas.

Ana y Pampita en la grabación del Hotel de los Famosos. (Fuente: Instagram)

Gracias al alcance de las redes podemos ver como Pampita disfruta con Ana García Moritan de un gran día de trabajo.