Lunes 13 de Noviembre 2023
LALI ESPOSITO

Amor en estado puro, Lali Espósito se fundió en un abrazo con Chloé, la hija de Jésica Cirio

Dulce y amorosa, así son las fotos del encuentro entre Lali Espósito y Chloé Insaurralde.

Lali Espósito. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lali Espósito sigue con su "Disciplina Tour" y el turno ahora fue para Lomas de Zamora, lugar en donde la artista internacional se presentó ayer en el Parque Eva Perón, gracias a la gestión gubernamental de este partido. 

Hasta este lugar, más exactamente al show y al camarín llegó Chloé (4), la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, para saludar personalmente a la cantante Lali Espósito

Lali Espósito, Chloé. (Fuente: Instagram).

Con lágrimas en los ojos y un tierno abrazo, la arista le hizo upa a Chloé. La niña no aguantó la emoción y lloró al saber que su artista favorita la estaba cargando. Un momento inolvidable y que llevará siempre en su corazón. 

"No la quiere largar. Ja, ja, ja", comentó Jésica Cirio en una de sus historias, en la que su hija está agarrada a Lali como si fuera un Koala bebé prendido de su mamá.

Lali Espósito, Chloé. (Fuente: Instagram).
Lali Espósito, Chloé. (Fuente: Instagram).

Con el rostro lleno de lágrimas, Chloé estuvo en el backstage y en show que dio Lali. El tierno momento fue registrado por Jésica, quien también dejó ver su admiración por el trabajo de la artista

"Con la más grande del mundo, Lali".

 

Jésica Cirio, Lali Espósito, Chloé, Martín Insaurralde. (Fuente: Instagram).

Lali Espósito la rompe con su nuevo tema "Motiveishon"

Hace dos días Lali estrenó su nuevo tema "Motiveishon" y ya es un hit garantizado para el verano. Las redes sociales arden con este tema y los challenge no paran de ser compartidos. 

"Motiveishon". (Fuente: YouTubo).

En menos de 48 hs Lali Espósito llegó a casi medio millón de streaming, con su canción "Motiveishon". Éxito tras éxito, así son los temas que la artista saca. Este 2022 es un año clave que la ex "Casi Ángeles" recordará siempre.