Domingo 19 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

Tini Stoessel demostró que la crisis con Rodrigo De Paul es un invento

El tierno mensaje de Tini Stoessel para Rodrigo De Paul.

Rodrigo De Paul. Tini Stoessel. (Fuente: La Nación).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace varias semanas, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, vienen afrontando rumores de crisis en la pareja. Y si bien ambos han mantenido el perfil bajo, la reciente convocatoria oficial del futbolista argentino para el Mundial de Qatar, hicieron que su novia le dedicara un tierno mensaje en las redes, desmintiendo así, las especulaciones.

Tras la publicación de la lista final de jugadores, el novio de Tini Stoessel publicó un sentido Twitt en donde reconoció que su sueño se hizo realidad. “No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de como llevaremos nuestra bandera. Ahora sí, más juntos que nunca”, escribió, el deportista junto a una foto suya besando la casaca celeste y blanca.

Rodrigo De Paul. Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Su mensaje no solo fue celebrado por miles de fanáticos, sino que también recibió una tierna respuesta de su pareja. “Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón”, escribió la cantante y acompañó el texto con una serie de emojis de corazones con los colores de la bandera nacional.

A modo de respuesta, él le respondió que la amaba, dando cuenta de que su relación amorosa está mejor que nunca.

(Fuente: Twitter).

Cabe recordar que a mediados de octubre, el deportista enfrentó una lluvia de críticas tras pedir una licencia en el Atlético de Madrid para atender asuntos familiares. Uno de esos asuntos era acompañar a Tini Stoessel en la ceremonia de los Premios Billboard. Esto le ganó la desaprobación de los hinchas del club español y de varios periodistas deportivos.

La desmentida

Con estos simples mensajes, la pareja desmintió los dichos del periodista Guido Záffora que semanas atrás había anunciado que tras el mundial los protagonistas de esta historia anunciarían su ruptura.

Tini Stoessel. Rodrigo De Paul. (Fuente: Marca).

Es más, al parecer Tini Stoessel estará acompañando a su pareja en Qatar, por lo cual no hay ninguna crisis entre ellos.