Lunes 13 de Noviembre 2023
SOFÍA ZÁMOLO

Sofía Zámolo se robó todas las miradas con este lookazo

Sofía Zámolo estuvo en la Gala Solidaria de Pampita y Roberto García Moritán y deslumbró sobre la red carpet.

Sofía Zámolo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fuego total, así lució Sofía Zámolo con este look de gala en un blanco inmaculado de estilo griego y espalda descubierta para lucir en una noche muy solidaria. 

La famosa estuvo presente el pasado martes en la primera Gala Solidaria de la ONG ASOCIAR de Roberto García Moritán. El evento fue en el Hotel. Four Seasons de Buenos Aires y hasta la alfombra roja fue Sofía Zámolo en compañía de su esposo Joe Uriburu.

Sofía Zámolo. (Fuente: Instagram).

Sofía se robó todas las miradas con este elegante y muy sofisticado diseño exclusivo de Laurencio Adot. Este vestido de gala, de Alta Costura, es ideal para las fiestas de verano y por qué no, hasta para ser elegido para una boda

El maxi vestido tiene una abertura que va desde la cadera y le da ese movimiento envolvente a las largas piernas de la famosa modelo. 

Sofía Zámolo. (Fuente: Instagram).
Sofía Zámolo. (Fuente: Instagram).

El lazo que forma el diseño de la tira a hombros descubierto, enrolla la cintura y forma en la parte baja de la espalda un moño hecho a mano. 

Según su propio creador, esta joya de la moda está creado en gasa de seda multiuso en un tono Off White con espalda súper espalda y tajo. El diseño fue llamado "vestido griego" a Sofía la catalogó como "una reina".

Leyenda

El recuerdo infantil de Sofía Zámolo que le trajo su hija

Hace una semana Sofi celebró el cumpleaños de su hija Cali. En una fiesta temática, con colores pasteles, donde el blanco, el rosa y el dorado fueron los protagonistas, la modelo evocó un recuerdo que le trajo el look de su pequeña.

Cali. (Fuente: Instagram).

"Bebita cumpleañera. Como cuando yo era chiquita, mamá nos vestía con esos vestiditos punto smock que amo y siempre me van a gustar", escribió Sofía Zámolo en su posteo.