Lunes 13 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann muestra dos looks que contrastan su enorme belleza

La modelo sorprendió al cerrar la semana con dos outfits especialmente hermosos.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más, Nicole Neumann se salió con la suya y dejó a sus seguidores en Instagram muy enamorados con sus looks. La reconocida presentadora y modelo, experta en moda, se llevó los aplausos con dos looks que son trendy. 

Nicole Neumann subió a su Instagram, un video con dos looks que pueden ser llevados a cualquier evento y que pueden quedar perfectos para los días y las noches donde las temperaturas se mantienen constantes. Así se vio la modelo

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Para las emisiones de viernes en "Los 8 escalones del millón", Niki agradeció por la compañía de sus seguidores y lo hizo con un primer loocazo compuesto por unos shorts en color ocre con brillantes en su diseño para irradiar más luz.

Este primer outfit fue lucido también con una camisa top sin mangas con cintura entallada en color blanco. Los accesorios hicieron fuego con look. El blanco y el ocre juntos, una idea que salva cualquier salida de amigas. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

En el segundo look, ya con un estilo más nocturno y de boliche, Nicole sorprendió con su leggins "cut out" en los costados, con jaretas que forman una red que deja ver la cadera y toda la pierna. 

En este caso, la modelo optó por un "total look" y lo hizo con un crop top en el mismo tono , de escote redondo tradicional. Ambos looks pueden ir muy bien en el día o en la noche. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Nicole Neumann también hace Uber

La famosa modelo compartió con sus fans que activó su "modo Uber". Desde su lujosa y muy imponente camioneta, Nicole mostró como pasaba por los lugares donde sus hijas estuvieron disfrutando del viernes. 

Indiana. (Fuente: Instagram).

La primera en ser recogida fue Sienna, la menor. Ya con Allegra en el auto, Nicole Neumann contó que había dejado de manera reciente a Indiana, su hija mayor, en un cumpleaños, pero, más tarde debían volver por ella. "Viernes de mami Uber, acá acabamos de levantar a la pequeña, luego de dejar a Indi".