Jueves 23 de Noviembre 2023
MICA VICICONTE

Mica Viciconte estrenó Jacuzzi con su Microbikini estampada

Hasta Pampita reaccionó a la sugerente publicación de Mica Viciconte. Mirá.

Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El verano se aproxima cada vez con más fuerza y Mica Viciconte lo espera con su mejor microbikini desde, el jacuzzi improvisado que tiene en el patio trasero de su casa y con unos singulares lentes de sol. 

La famosa influencer y panelista compartió todo un book de fotos con algunas jugadas poses que hizo llamar la atención de todos sus fans. Entre los seguidores que reaccionaron a las fotos de Mica Viciconte, estuvo Pampita. 

Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).

La modelo y presentadora de "El Hotel de los Famosos" le dejó varios emojis con corazones. ¿Saben la razón puntual? Mica no solo una un microbikini estampado con tigres, sino que, lleva los lentes de la marca de Pampita. 

La panelista de "Ariel en su salsa" juegó en el jacuzzi, su nuevo entretenimiento, ideal para estos días donde la temperatura sube más y Mica le aumenta algunos grados con su silueta. 

Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).

"Se acerca el verano". Con esta contundente frase, la pareja de Fabián Cubero dejó sin aliento a sus más de 3.5 M de seguidores en Instagram al posar de ladito al borde del jacuzzi.

Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).

Luca Cubero sacó el humor de Mica Viciconte

La famosa y ganadora de "MasterChef Celebrity 3" compartió de manera reciente, cómo le daba la primera comida a Luca. El niño recibió de las manos de su mamá, un puré de zapallo, pero, su carita lo dijo todo. 

Luca Cubero. (Fuente: Instagram).

Luca ya tiene seis meses de edad y la cara que puso al recibir el primer bocado de comida, lo acerca en humor a su mamá. Mica Viciconte compartió el video y agregó: "Que rápido pasa el tiempo".