Lunes 13 de Noviembre 2023
LAS TRILLIZAS DE ORO

Las Trillizas de Oro deslumbraron con sus outfits durante un casamiento

Durante la celebración, las Trillizas de Oro se lucieron con un elegante vestuario.

Las Trillizas de Oro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las Trillizas de Oro, pasaron un día muy especial y lo hicieron saber a sus seguidores en Instagram. Ellas deslumbraron con sus outfits durante el casamiento de Sonia Zabaleta, hija menor de María Emilia con su pareja Isidro "Chiro" Leiro.

Para esta ocasión, las Trillizas de Oro lucieron atuendos al estilo boho chic, y ya son tendencia. Esta moda noventosa parece ingresar en una nueva dimensión y muchas mujeres seguramente comenzarán a utilizar.

Las Trillizas de Oro. Fuente: (Instagram).

Este diseño viene a dejar relegados tras un par de temporadas, la utilización de vestidos cortos para la época del año que estamos viviendo. Ahora, los vestidos maxi que vimos en firmas como Jacquemus vuelven a pisar fuerte y se convierten en los mejores aliados para esta primavera/verano 23.

En cuanto a los atuendos elegidos para la ocasión, las Trillizas de Oro, optaron por colores vivos. María Emilia eligió un modelo violeta con flores impresas en color fucsia, escote en V y mangas con volumen, mientras que María Eugenia llevó un diseño cruzado, con detalles muy sutiles en el mismo tono que combinó con aros de piedras XL. Por su parte, María Laura se definió por lo más clásico, con un estampado Vichy y volados en la falda.

Fuente: (Instagram).

Sus seguidores llenaron de elogios en cuanto al vestuario de las icónicas hermanas de la televisión argentina. Además, sirven de inspiración para muchas mujeres que buscan vestirse bien ante un acontecimiento importante.

Entre los detalles de la boda, hay que destacar que los novios citaron a su familia en un campo de Pilar. La novia para esta ocasión, lució un blazer estilo mono con detalles cut out en la espalda, sombrero con flores, velo de tul y sandalias todo en color blanco. Por su parte, el novio, portó un traje rosa de lino y camisa del mismo color, pero un poco más clara.

Las Trillizas de Oro desplegando su elegancia junto a los novios. Fuente: (Instagram)

 

Después de la tormenta, hay que volver a sonreír

Las Trillizas de Oro volvieron a festejar, luego de un episodio triste para ellas y sus seres queridos. María Emilia vivió un momento complicado cuando su hijo, Clemente Zavaleta, sufrió un accidente jugando al polo. Hoy ya está recuperado, pero fue una circunstancia que alteró la tranquilidad en la familia, que ahora puede sonreír por la unión de Sonia e Isidro.